Crédito Guru

Crédito Guru

Reclamos a Crédito Guru

Débito excedente

Buenas, mi nombre es javier y estoy reclamando las dos cuotas que me debitaron de mas, en el mes de junio..... el 04 y 07 de junio, me debitaron de mas, el prestamo habia finalizado en mayo y, no se porque, me siguieron debitando. Ya mandé como cuatro email y no tengo respuesta.

Publicado 10 de Julio

Debitos indebidos guru

Buenos días. Necesito saber porq me debitaron de más si ya abone el préstamo y estaba esperando el libre se deuda. Dni 20072415 graciela alicia medel..necesito el reintegro. Del estudio me.cobraron y dijeron que enviaban todo para el.libre de deuda. Hecho esto al mes siguiente .e volvieron a debitar

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Crédito Guru

Me siguen debitando cuando el préstamos está cancelado

El día 31 de mayo me debitaron lo que debía del préstamo y hoy devuelta me volvieron a debitar. Me vaciaron mi cuenta. estoy desesperada. nadie me contesta mis mail, mande por instagram, mande por messenger y nadie me contesta. Tiene algún lugar físico donde ir a reclamar? necesito que alguien me…

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Crédito Guru

Me sacaron plata de mi cuenta

No tengo crédito activo con esta empresa y me descontaron 20.000 pesos de mi cuenta necesito urgente que me lo devuelvan es un delito tocar plata de una cuenta que no te da la autorización para extraer el dinero

Solucionado 06 de Junio
Reclamo a Crédito Guru

Nro o correo para contacto

Necesito contactarme con crédito gurú para solicitar si todavía queda un saldo pendiente o de lo contrario me envíen el libre de deuda... gracias

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Crédito Guru

Quiero q me den mi libre deuda y le den de baja a los débitos a mi cuenta

Hice un plan de pago de tres cuotas de 9880 las cuales pagué y me siguen entrando los débitos de esta empresa. Llamo para reclamar y me cortan el teléfono. Me siguen llamando x una maquina q debo y ya pague. Muy poco serios son en crédito guru. También me llaman de volpia un estudio q los llamo y c…

Publicado 10 de Mayo

Debitos indebidos

Hace 2 años saque un crédito con ellos el cual siempre.pre debitaron de más, no solo eso vivo reclamando en noviembre me dijieron que me iban a devolver 30 mil pesos de excedente y ahora me descuentan 70 mil pesos mediante cobro digital. Solicito la devolución inmediata

Publicado 05 de Abril

Débito

En diciembre del 2020 cancele el crédito con la empresa, hoy me encontré con que me han debitado 10 mil pesos de la cuenta. Necesito por favor una solución urgente!

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Crédito Guru

Quiero saber cuántas cuotas me faltan

Buen día mi queja es que hace varios meses les mando mail a crédito gurú porque quiero saber la cantidad de cuota que es lo que me falta para terminar mi préstamo.dni 34790105

Publicado 02 de Marzo

Estafa

Hace meses termine de pagar mí préstamo y me siguen descontando, si no obtengo una respues y devolución del mismo voy iniciar una demanda por e***** y robo de dinero de mí cuenta

Publicado 27 de Febrero