Credito Clic

Reclamos a Credito Clic

Dar baja urgente

Darme de baja de vuestra página, porque sois como fantazmas no lo encuentro por ningúna parte, y por supuesto devolución por lo menos de mis 28 € porque no autorizado este cobro! gracias

Cobros sin consentimiento

Sin yo darme de alta en ninguna página web se me ha cobrado por 3 meses consecutivos 28 euros. Éxijo la devolución total de los 84 euros sustraídos de mi cuenta sin permiso.

Estafa

Hice el trámite para solicitar un préstamo y a raíz de eso me descuentan cada mes un dinero q no he autorizado. Por lo tanto solicito la baja inmediata de este servicio por q me descuentan cada mes un dinero por nada por q el préstamo no lo recibí. Agradezco su atención y q la baja sea inmediata . …

Dar de baja

Quiero q me den de baja

Cobrando

Me estan quitando de mi cuenta cada mes 1,99 y 28 euros, sin mi autorizacion, cuando ni me he dado de alta.

Dar de baja

Me están cobrando 28 euros sin mi consentimiento no puedo contactar con ellos para darme de baja quiero q no me carguen nada más a mi tarjeta o emprenderé acciones legales gracias

Cobro indebido

Me han cobrado 29'95 cuando ya hablé con un operador y me dijo k me habían dado de baja!!! voy a denunciar a la policía..tenía que pagar unas medicinas de mi hijo y no pude pagarlas !! es lo k tenía!!!!

Publicado 01 de Junio

Baja crédito click

Quiero darme de baja del servicio,llevo ya 2 meses intentándolo y nada me siguen pasando el cargo(este mes 28€) y quiero que me abonen dicha cantidad

Solucionado 04 de Julio