Crediminuto

Crediminuto

Sobre Crediminuto

Crediminuto S.A (que no es Crediminutos) es una empresa que otorga créditos y Crediminuto préstamos de hasta $10.000 en un plazo de entre 1 y 3 cuotas mensuales, para el consumo con dos únicos requisitos: DNI y número de CBU. Los clientes con buen historial de pagos pueden acceder a mayores montos y menores tasas en sus futuros adelantos.

Crediminuto sa simplemente exige que los solicitantes sean mayores de 18 años; tener un trabajo registrado con 4 meses de antigüedad; y una cuenta sueldo.

Para poder solicitar el servicio hay que rellenar un formulario online de carácter de declaración jurada con datos personales y documentación

• Nombre y Apellido ✅
  • Fecha de nacimiento ✅
  • Tipo y número de documento ✅
  • Datos de su cuenta de Facebook ✅
  • Número de celular ✅
  • Número de CBU ✅

Una vez otorgado el crédito podés consultar tus vencimientos en Crediminuto mi cuenta ingresando con Facebook o con tu usuario y contraseña.

Crediminuto CUIT

✴️ 30-71549424-4

• El teléfono de Crediminuto es 011 7078-0077
  • Visita Crediminuto en https://crediminuto.com.ar/
  • La dirección de Crediminuto es Vicente López, Gdor. Valentín Vergara 1485, Vicente López, La Maquinita Co. Buenos Aires

¿Crediminuto es confiable?

La empresa ha efectuado más de 16.000 adelantos entre 2017 y 2018 según lo que informan en su página web. Pero existen diferentes Crediminuto opiniones. Están quienes quedaron muy enojados porque, por un problema con el débito, les cobraron mucho más de intereses; pero también personas que luego de varias idas y vueltas lograron resolver problemas con débitos no correspondientes

La clave es siempre respetar los plazos que indican en el acuerdo con la empresa y que si ves que vas a retrasarte con el pago o tenes algún inconveniente, que te comuniques lo antes posible con la empresa para poder informarlo.

Crediminuto le otorga a sus clientes 5 días hábiles posterior al vencimiento de la cuota para realizar el pago sin cargo de intereses punitorios.

Crediminuto Teléfono

☎️ 011 7078-0077

Crediminuto Contacto

▶️ Facebook
▶️ Formulario Online

¿Cómo solicitar un Crediminuto Préstamo?

1. Entrá a www.crediminuto.com.ar
  2. Seleccioná en la barra el monto que necesitás (desde $1.000 hasta $10.000) y cantidad de cuotas (entre 1 y 3)
  3. Completá tus datos (regístrate a través de Facebook o Gmail, número de celular y DNI).
  4. Una vez aprobado el préstamo, respondés unas preguntas para validar tu identidad, ingresás el CBU de tu cuenta bancaria y ¡Listo! En 15 minutos te contactará la empresa para entregarte el adelanto (días hábiles de 8:00 hs a 17:30 hs).

Reclamos a Crediminuto

Solución de pago

Son muy usureros y maltratan a las personas y no me dan. Ninguna solución de pago ya que tengo problemas

Publicado 14 de Setiembre

Deuda cancelada

Mi queja es porque estamos a mes de septiembre y me figura una deuda en sit. 2 con la empresa crediminto. Y yo no les debo nada, cuando cin mi umero de cuit miro en bco.. Central.

Publicado 08 de Setiembre

Estafadores

Gente x mas necesidad que tengan de plata no saquen credito con ello son unos e*****dores y la gente q ponen son venezolanas que te maltartan por telefono , dicen ser que es un estudio juridico figueroa y asociados , la verdan que si es un estudio juridico deja mucho que desear sra teresa mesa le p…

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Crediminuto

Te sacan plata de la cuenta cuando no debes nada no dan la cara crediminuto

Saque una ves un prestamo en año 2019 de la cual ya lo termine pagar tengo todos comprabantes de pago ahora me mandaron ala estudio jurico una tal teresa meza esa hija de p*** donde alberto para deportarla la empresa no responde mail ni tlf ni washpt no quieren dar la cara ya los denuncie en centr…

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Crediminuto

Lo que me quieren cobrar es una estafa necesito alguien del estudio que se comun

Hola buenas tardes la verdad estoy totalmente enojada con la persona que llama que es teresa mesa yo quede debiendo 1 cuota me quieren cobrar una barbaridad y llama esta sra que no se donde habla se le escucha siempre mal a los gritos insultando diciendome morosa pague ya he querido llegar a un arr…

Publicado 22 de Agosto

Mal informado al bcra

Estimados , el 12/19 se termino mi credito con crediminuto , siempre fueron por debito automatico y nunca tuve ningun atraso . Pero me informaron en situacion 2 , consecuencia de este es que el bco nacion no me actualiza el limite de mi visa , ya realice varios reclamos por mail y nadie soluciona …

Publicado 17 de Agosto

Prestamo no solicitado

Mi nombre es jorge vilte, soy de salta capital, fui víctima de robo de identidad por el cual gente desconocida me sacó numerosos préstamos por internet: entre ellos de la financiera crediminuto por un valor de $6000,00 esta empresa ya me descontó $12200,00 ( doce mil doscientos) de mi sueldo que …

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Crediminuto

Me debitaron plata de más

Ya expliqué mi problema. Quiero que me devuelvan mi dinero y no me debiten mas plata de mi cuenta. Me deben casi $29000

Publicado 06 de Agosto

Debitos inapropiados

Ya pague lo que debia. Y entre debitos y transferencia ya me sacarin de mas casi $23000. Voy a llamar a defensa del consumidor.

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Crediminuto

A la espera del libre deuda por parte de figueroa & lacroze (crediminuto)

Por problemas personales me atrasé en el pago de mis cuotas. Bueno, se comunican del estudio figueroa & lacroze una tal josefina bandres, litigante junior, la cuál me estuvo acosando durante meses. En julio de 2020 me manda un mail con una oferta para saldar mi deuda en dos pagos de $ 13750 cada un…

Solucionado 31 de Julio