Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Deuda

Nesecito solucionar una deuda

Deuda pendiente

Buenas noches. Necesito saber donde puedo ir hablar personalmente por mi deuda con credicuota, acá en resistencia chaco si hay algún departamento. desde ya gracias. esteban nemer cel: 3624242057

Prestamo

Ise todo los paso que me pidieron ayer me dijieron que se avia caido el sistema el 17 estav agreditado hoy es 18 y nadie me contesta quiciera saver que pasa

Me siento estafada

Me avisaron 90 días de atraso y no es asi, me pasaron a legales y pague

Compromiso de pago

Informe a credicuotas que la cuota del mes de agosto la estare abonando el 20 de agosto despues ya no me atrazare mas, por favor espero no tener problemas por este atrazo que seria la primer ves que me atrazo la verdad lei comentarios sobre credicuotas nada lindo espero no vivir la misma situacion …

Estafa

Me descuentan de mi cuenta bancaria siendo q pago todos los meses el acuerdo. Esto es e***** necesito una solución o de lo contrario los voy a demamdar

Reclamo a CREDICUOTAS

No me anulan el crédito ni me responden

Quiero desistir de mi crédito y estoy tratando de comunicarme hacer rato y no me responden por ninguno de los medios disponibles, aun estoy dentro de los diez dias hábiles, por whatsapp directamente ya no me responde el bot, por telefono no me atiende nadie, por mail notifique el desistimiento y qu…

Solucionado 21 de Agosto

Dudas

Solo quiero saber si el nombre con el q hacen el débito es credishopp. Me debitaron menos del monto acordado

Solucionado 09 de Agosto