Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Reclamo a CREDICUOTAS

Quiero pagar con mercado pago

Hola. Quiero pagar mi cuota del préstamo por mercado pago como debo hacer ? retiré todo el dinero de mi cuenta sin darme cuenta y me hacen débito de la cuota en estos días ..y no quiero atrasarme

Solucionado 09 de Agosto

Estudio ares

Me atrase unos meses con la cuota, me contacte para abonar, me dieron un link de pago y después me dijeron que ya no servía, que me iban a llamar de un estudio, me llaman haces unos meses del estudio ares y me quieren cobrar una suma inexistente e irrisoria, les dije q si iba a abonar que sabia q l…

Solucionado 01 de Agosto

Refinanciacion

Saque un préstamo para una conocida y la misma no lo pago... Ahora tengo que hacerme cargo de algo que no saque.

Solucionado 01 de Agosto

Estafado

Soy eduardo monzon., el 14/06/21 mí hijo me pide que le gestione con mí dni un préstamo de $25.000 para compra de mercadería. envío mí documentación y completo lo solicitado en cual de una manera muy rápida me informa que podría gestionarlo., luego me llamaría para hacer la verificación telefónica…

Solucionado 10 de Marzo

Error de facturación

Buen día, ayer recibí vía mail la factura por el crédito para la compra de mi moto, el monto total es de $ 17.483,90 cuando en realidad la cuota fijada es de $ 8.600, tengo el comprobante de pago del mes pasado, lo hice mediante un pago-fácil, me podrían explicar el porqué de ese importe? qué me e…

Solucionado 04 de Agosto

Quiero mi prestamo

El viernes a la tarde saque un préstamo me pidieron de todo se los di y la plata no la depositaron me dijeron q espere unos minutos q se iban a comunicar conmigo y todavía sigo esperando

Solucionado 23 de Julio

Judicial

Buenas noches me comunico a ustedes con el fin de saber los movimientos del año 2020 sobre noelia gisela salome luquez dni: 25730436

Solucionado 23 de Julio

Estafadores ,sinverguenzas

Son unos e*****dores durante mi devolución del prestamos me sumaron cantidad de interés, son unos sinvergüenzas los empleados unos mal educados y patateros les desis algo y te intiman tranfugas , sinverguenzas hoy tengo que abonar mi ultima cuota y me siguen colocando intereses

Solucionado 08 de Marzo
Reclamo a CREDICUOTAS

Empresa que debita a nombre de otra empresa

Credicuotas realiza debito con otro nombre de empresa y depsues envian mensajes manifestando que la cuota se encuentra impaga. me encian mensajes todos los.días cuando el descuesto del prestamo ya se realizo solo que a nombre de otra empresa y ahora quieren que pague de nuevo....

Solucionado 17 de Julio