Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

No me deposita6

Solicité un crédito todos los pasos fueron aprobados exitosamente, me dijeron que me lo depositarían y hasta el momento no tengo nada en mi cuenta. Cuando me llamaron para validar mis datos la sra o chica que me llamó no fué nada cordial!! la verdad q se generan dudas xq nadie contesta llamas, msj …

Publicado 14 de Marzo

No me depositaron prestamo

Solicite un préstamo en credicuotas y firme online el contrato y no me lo depositaron .quiero anular la solicitud

Solucionado 30 de Marzo

Libre de deuda

Necesito me envíen el libre de deuda

Publicado 14 de Marzo

Acoso y embargo

Mi mamá pidió un préstamo de 180, el cuál pago solo una cuota por problemas de salud se atraso, el tema es que ahora solo le faltan 5 cuotas de 40mil, que las puede pagar, pero debido a el retraso le quieren cobrar 600mil, el cuál en cuotas de 3 le dejan a 211mil... Y no puede pagar ese monto todo …

Publicado 13 de Marzo

Pago 2 veces las cuatos

Me llama un operador el 09/03 ,para que abone la cuota ,la pago el mismo día en un pago fácil 28500 el me dice que pague ,el día 10/03 me debían 28331,66 llamo para hablar con operador ,y me dice que tengo que esperar 72 hs para la devolución del dinero ,me hubiera esperado y debían la cuota es j…

Publicado 12 de Marzo

Cobro indebido

Buenas tardes, me comunico porque el dia viernes 3/03/2023 deje asentado por whatsapp un compromiso de pago el cual se me confirmo. Hoy dia domingo 5/03/2023 me envian intimación por email queriendome cobrar 10 mil pesos mas. Les pido ponerse de acuerdo entre ustedes y que tengan comunicación ya qu…

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a CREDICUOTAS

No fue depositado la plata

Hola buenas tardes , pedí un préstamo en credicuotas y todos los pasos fueron con éxitos , pero nunca me llamaron , me hicieron firmar un contrato online ...

Publicado 01 de Marzo

Duda de la consultora

Hola quiero saber si credicuotas esta en tucuman porque me llamaron para validar verificar y me salió llamada sospechosa. Quiero saber si eso puede ser un error. Gracias

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a CREDICUOTAS

Nunca llegó el llamado de validacu

Todos los pasos fueron creados con éxito, pero nunca recibí la llamada de validación y por lo tanto no hay dinero

Solucionado 24 de Febrero