Credicuotas

Credicuotas

Sobre Credicuotas

Credicuotas es una fintech que ofrece préstamos personales 100% online. Se especializan en otorgar créditos para la compra de motos y productos de consumo con líneas de financiación flexibles.

La financiera otorga préstamos que van desde $1.000 a $75.000 con un período de devolución de mínimo un mes y máximo 24 meses; siendo la mínima 110% y la máxima 300%. Cada credicuota se abona sólo por débito automático a través de la cuenta informada.

La empresa presta dinero a las personas que cumplan con los requisitos de estar radicado en Argentina, tener ingresos demostrables y una cuenta bancaria; y acepten los términos y condiciones de la empresa.

Credicuotas por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo, Credicuotas amplió sus formas de pago para que no salgas de tu casa. Ahora se puede abonar con Tarjetas de Débito, a través de Pago Mis Cuentas y Mercado Pago. Además, habilitó la opción para realizar transferencias o depósitos bancarios.

En este contexto de cuarentena, Credicuotas habilitó líneas de consulta 100% online, para que puedas hacer preguntas por Whatsapp o llamando por teléfono.

✅ Whatsapp: 1164575091

Club Credicuotas

Uno de los beneficios de solicitar préstamos a través de Credicuotas es que con cada crédito que los clientes solicitan, acumulan puntos que pueden canjear a través del Club Credicuotas.

Para acceder al Club credicuotas hay que ingresar al sitio haciendo clic acá y luego loguearte en “Credicuotas mi cuenta” con usuario y clave.

¿Credicuotas es confiable?

Existen múltiples tipos de Credicuotas opiniones. Como con todas las financieras la clave está en leer los términos y condiciones para asegurarse de no infringir ninguna de las condiciones y cumplir con los plazos de devolución.

Credicuotas Dirección

Av. Córdoba 629, Piso 10º de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Credicuotas Teléfono

A través de tuQuejaSuma suelen consultar el número de teléfono de Credicuotas. A continuación informamos el Credicuotas número de teléfono Credicuotas.

☎️ 0810 Credicuotas es 0810 888 2733

Credicuotas Whatsapp

✅ +54911 6457 5091

Credicuotas Credishopp

Credishopp SA es la razón social de la marca Credicutoas. El Credicuotas CUIT es 30-71091158-0 con domicilio en Av. Córdoba 629.

Reclamos a Credicuotas

Reclamo a CREDICUOTAS

No me puedo comunicar con credicuotas

Pague mi deuda atrasada y nunca entro el pago. Me quedaban solos 2 cuotas para cancelarlo, ahora me pasan a una financiera que me quiere cobrar el doble de lo que me quedaba. No me puedo comunicar con credicuotas

Publicado 14 de Abril

Débitos indebidos

Pagué el día 6 del cte. La primera cuota de un préstamo, y el día 10 me hicieron 3 débitos por un monto similar a la cuota. Mandé mail y nunca respondieron. Llamé y nunca atienden. Necesito urgente la devolución del dinero que me sacaron indebidamente

Publicado 14 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Aboné las cuotas y no me la aceptan

Estuve abonando las cuotas correspondientes de cada mes y dos de ellas fuera de terminó...que era del 1 al 10, pero las hice abonando con interés me encuentro ahora que está dado de baja y que tengo que abonar el total...en un estudio jurídico...tengo todos los comprobantes de pago y no consigo com…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Nose si es estafa o que paso con mi prestamo

Solicite un prestamo ayer me dijieron que se esfaba concrtando el procedimiento del mismo , pero me quedaron en avisarme desde ayer y nada llamo llamo al numero de whatsapp y no me contesta la plata la necesito urgente

Publicado 05 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Que me devuelva la plata

Quiero saber porque la empresa crediventa sa me hizo un débito automático de 1000 pesos a mi cuenta de débito. quiero saber porq lo hicieron y quienes son?

Publicado 05 de Abril

Credi cuotas esta estafandome

Buenas tardes, el dia 28/03/20223 recibi un mensaje donde desde credicuotas me referian que debia la cuota de un prestamo que nunca habia sacado, enviandome documentacion donde aparentemente esta operacion habia sido validada y exigiendo el pago de la cuota de un dinero que nunca recibi y que tampo…

Publicado 01 de Abril

Estafa

Hola mi nombre es braian morales, saque un préstamo hace un año y medio, saque 29 mil pesos, cuotas de 7200 pesos, hice trato para que me saquen 7200 en débito santander y me sacaban 3500 pesos nomas así 3 meses, luego me llamaron diciendo que tenia cuotas atrasada y con interés, quise llegar un …

Publicado 01 de Abril
Reclamo a CREDICUOTAS

Solicitud de préstamo no solicitada

Hola buenas noches ,soy cliente, entré a la página de ustedes para verificar y ver q préstamo sacar ,y automáticamente se me habilitó un préstamo de 245000 pesos ,quería cancelar esa solicitud, pq estaba averiguando y de repente dice q la aprobación está en curso de dicho monto ,hay alguna forma de…

Publicado 28 de Marzo

Preguntas

Hola quiero saber cual es mi deuda y como pagar y de que es mi deuda

Publicado 27 de Marzo