Credalitas

Reclamos a Credalitas

Robo

Me cobraron 1,99 por un supuesto estudio al cual yo acepte ese cargo, pero a los 2 minutos me cobraron otros 29,99 los cuales no he aceptado ese cargo, quiero que me devuelvan mi dinero y que den de baja ese cargo

Me an cobrado 29 99 sin permiso

Nadie le a dicho q me cobren 29.99 esta denuncio quiero mi dinero mañana sin falta y q no me lo cobren mas

Quiero mi dinero

Se han cobrado 29,99€ de mi tarjeta sin mi consentimiento no me han dado ningún prestamos para que cobran algo

Estafadores

Siguen intentando cobrarme 30€ no me dan de baja

Reclamo a Credalitas

Cobro indebido en mi cuenta

Estaba tratando de pedir un crédito y me dicen q iban a cobrar 1,99 para la conformación de la tarjeta ahora me quieren cobrar 29,99€ quiero darme de baja.

Devolucion dinero

Buenas tardes quiero saber como debo proceder para que me devuelvan los 29’99€ que me han cobrado

Cobró si mi consentimiento

Me dijo que tengo un préstamo aprobado,y tengo que pagar 1,99 y l final de que me cobraron ahora han hecho otro cargo de 33 e y no me aprobaron ni el crédito,y tampoco no encuentro la página para que me den de baja.

Cobro indevido

Estaba mirando como conseguir un crédito y me decía la página que tenía que hacer un pago de 1.99 cual mi sorpresa cuando por detrás se cargan también 29.99 que no quiero pagar he intentado hacer el reembolso pero no recibo ninguna contestación ni información

Darme de baja

Me están cobrando 28 ,€ mensuales. Por un servicio que no he solicitado y quiero que me den de baja de sus archivos