Credalitas

Reclamos a Credalitas

Estafa

Me han cobrado dos veces sin que yo lo autorize uno de 1.99 y otro de 29.99 esto es una e***** quiero la devolucion de mi dinero o me voy a denunciar mañana

Me han cobrado dinero

Quiero cancelar todo tipo de pagos por suscripción que yo no he autorizado y si se ha hecho a sido por error

Me han estafado

Me acaban de hacer dos cargos a mi tarjeta uno de 1,99 €y otro de 29,99€,sin ningun motivo voy a denunciar a la guardia civil mañana como no se regularice hoy.

Reclamo a Credalitas

No he pedido nimgun a sudcripcion

Solicito la devolución de lo cobrado en mi tarjeta de crédito por un importe de 29,99 euros de una subcripcion que yo no he echo. mi nombre es josé antonio campanero mesegar y esto fue por la acreditación de mi tarjeta donde se me pidió un cargo de 0,10 euros que pague, solicito de inmediato la ba…

Me han quitado dinero

Yo e querido pedir un préstamo y me han pedido pagar 1,99 le dado mi número de tarjeta y me han quitado 30€

Cobro no autorizado

Hola, esta mañana entre en la app de mi banco y me encuentro la sopresa de que credalitas (que no se que es) me ha cobrado 29,99€. Me gustaria reclamar ese dinero y que se pudiese efectuar un reembolso y si tienen datos mios pues darme de baja. Gracias de antemano

Estafa

Me están cobrando todos los meses 30€ y no sé de dónde se lo sacan, no hay página para darse de baja, ayúdenme

Estafas de credalitas

Kiero k la empresa credalitas me devuelven mi 29:99e en mi cuenta si no voy a poner un denuncia por e*****

Publicado 12 de Noviembre