Coto

Coto

Reclamos a Coto

Cupón aniversario de coto

Hola,ingreso el código y la referencia que solicitan, cuando sigo para validar, me dice que el cupón ya fue utilizado.espero que la promoción del sorteo no sea mentira. Desde ya gracias

Solucionado 10 de Octubre

Perdida de tarjeta

Que hago para poder recuperar la tarjeta comunidad coto? me robaron y no se como recuperarla. Desde ya muchas gracias!

Publicado 04 de Octubre

Reintegro

Hice una compra el sábado 21 y todavía no me hicieron el reintegro compre con la asignación universal por hijo banco la nación

Publicado 02 de Octubre

Perdí la tarjeta

Perdí mis documentos junto con la tarjeta comunidad

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a coto

Perdi mi tarjeta de la comunidad coto

Necesito me reenvien mi tarjeta comunidad coto. Mi d.n.i. Es 16.668.472. Direccion: jpse leon suarez 942 dto. D, liniers ( 1408). Celular: 1123103053. Nombre y apellido: sandra nora fleureau

Publicado 01 de Octubre

Fireware top-house kdl42xs712un

Buenas tardes,me dijeron que uds.me pueden mandar el fireware de un top-house kdl42xs712un a la vbrevedad gracias espero vuestra respuesta.

Publicado 30 de Setiembre

Ciudad Del Lago Algo raro en la lata

En una lata de granos de choclo, me vino algo blanco con manchitas que se rompe facil, parece un pedazo de pared con hongos o algo así.

Publicado 29 de Setiembre

Legales coto

Entre a legales con la Tarjeta Tci coto llamo al numero de telefono que me dieron pero es imposible comunicarme quiero que ellos me llamen a mi ellos tiene todos mis datos gracias.

Publicado 26 de Setiembre