Coto

Coto

Reclamos a Coto

Reclamo a coto

Sin repuesto de base de anclaje de licuadora

Compramos una licuadora tophouse, a los tres meses se rompió la rosca de anclaje de la misma y al día de la fecha, no sólo no se comunicaron nunca, nosotros llamamos constantemente pidiendo una solución al inconveniente y la respuesta de una operadora era que no podía hacer nada ya que no tenían lo…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a coto

Abuso de autoridad de agentes seguridad privada

Entré junto a mi marido y mi hijo a la sucursal coto lanús de warnes y rivadavia. Como había mucha gente, nos retiramos. En la salida el señor de seguridad me solicitó de mala manera que le mostrara mi cartera a lo que me negué por ser esta práctica ilegal. Luego nos increpó otro agente de segurida…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a coto

Un asco lo que envaso en las arveja coto

Buenas noches hoy fui al tom compre arveja marca coto secas remojadas están todas reventadas hasta con los palos del tallo negro un asco delincuente

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a coto

Reparación te led!!top house!!

Compre un led modelo tv led top house 40. modelo: kdl40mt538u. cuando lo prendí ya llego con mancha negra abajo. Así anduvo hasta que ya no se ve.pero si se escucha. llamo a service y me dicen no dan más servicio a partir de julio/19. Necesito una solución!!

No me reintegran el 50%

No me hacen los reintegros de los miércoles del 50% y ya van varias veces. Espero se resuelva pronto. Sin más, muchas gracias

Falta de repuetos

Compre una aspiradora en supermercados coto, se rompió la bolsa de tela que recoge la tierra y me dicen que no la importan más, tampoco tienen los filtros del motor que son dos.. Ellos me informan que no se consiguen más. Que tengo que hacer.gracias

Reclamo a coto

Licuadora top house no funciona

Compre una licuadora top house en mayo de 2019 y dejo de funcionar hace unos días ,hoy estamos a 23/9/19 y no puedo comunicarme con los teléfonos de atención al cliente hay un contestador que dice deje su mensaje y la casilla esta llena

Solucionado 09 de Octubre