Coto

Coto

Reclamos a Coto

No me llego la targeta

No me llego la targeta coto de veneficios quiero registrarme denuevo y no me deja

Publicado 16 de Julio

Quiero mi tarjeta coto

Hola perdí mi tarjeta coto!! me cansé de reclamar. La pedí en coto de av.libertador en victoria .san fernando y me contestaron muy mal en atención al cliente.solp quiero saber si me la pueden otorgar de nuevo.michas gracias

Publicado 15 de Julio

Coto - cabosch / calefón universal

El día 06/07/2019 compré en coto un calefón de la marca universal de Cabosch el mismo fue colocado el 09/07 por un gasista matriculado como lo solicitan para validar la garantía en caso de tener un desperfecto, el mismo no enciende, intente comunicarme en reiteradas oportuni…

Solucionado 04 de Agosto

Acoso telefonico

Yo tengo una deuda desde el 2017 un estudio llamado Paktar me llama constantemente ya le ofrecí alternativa de pago y nada. Me hablan mal. Acoso telefonico. Quiero saber la veracidad de esta empresa y como solucionarlo gracias

Solucionado 16 de Julio

Ruidos molestos

Supermercado coto de fragata sarmiento, entre av. Gaona y franklin, en caballito. Descargan mercadería a la madrugada. Los ruidos que salen del depósito son insoportables a la una, dos, cuatro de la mañana. Aparentemente descargan a esa hora para no descargar durante el día y entorpecer el tránsito…

Publicado 10 de Julio
Reclamo a coto

Q vuelvan habilitar la tarjeta a mi abuela

Aparte de q no me mandan la cancelacion de deuda me dijeron q una vez q terminaba de pagar le devolvian la tarjeta a mi abuela ahora q page todo me dicen q despues de un año vuelven a dar la tarjeta xq mienten para q pague y despues hacen lo q qieren

Publicado 10 de Julio
Reclamo a coto

El fernet que compré no tiene gusto a nada

Buenas tardes, mi reclamo es el siguiente, compré una botella de fernet Branca (de 3/4) el cual cuando lo abrí no tenía gusto a nada era como si solo tuviera agua con colorante. Espero su respuesta, muchas gracias.

Publicado 08 de Julio

Libre deuda

Esta empresa me informo en el Veraz por un atraso de 1 mes lo cual sucedio por que nunca enviaron resumen y yo no me encontraba en la ciudad de buenos aires.. ahora solicito un libre deuda y es imposible hacerlo por su paginas

Publicado 08 de Julio

Envió de una biblioteca

Compre una biblioteca en el supermercado coto alto shopping hace 3 días abonandolo con el envió y me mienten de traérmelo y no me lo traen, yo lo necesito urgente xq contraté una persona que me lo arme , pido xfavor me solucionen este inconveniente. Muchas gracias. Saludos cordiales

Solucionado 13 de Julio