Correo Argentino: No puedo registrarme

No puedo registrarme

Compre algo en el exterior y quiero registrarme y no puedo!!

Publicado 27 de Enero

No puedo registrarme

Hola me llego un telegrama que me envían algo desde suiza. no puedo registrarme en epagocorreoargentino.com.ar para saber que es y cómo recibirlo..me podes dar alguna informacion

Publicado 17 de Diciembre

No puedo registrarme

Intento registrarme en correo argentino y me dice que el cuil y en numero de tramite no coinciden, estoy totalmente segura de estar poniendolos bien y hay aun asi no me deja y tengo que registrar un pedido, por favor necesito ayuda

Publicado 04 de Diciembre

No puedo registrarme

Intento registrarme en la pagina con todos los datos para poder hacer 1 aviso de compra y me sale la leyenda error general y no me deja seguir.

Publicado 15 de Noviembre

No puedo registrarme

No puedo registrarme en pago.correo argentino.com.ar .me llegó a domicilio un telegrama indicándole que me registré ,lleno los datos correctamente y me sale nombre inválid o algo asi

Publicado 11 de Octubre

No puedo registrarme

No puedo registraarme en la pagina, no hay indicaciones que hacer en este caso, a que oficina concurrir

Solucionado 09 de Octubre

No puedo registrarme

No puedo registrame me dice q no coincide el nunero de tramite del dni con el cuil y hoy se vence .sino lo hago vuelve el producto al lugar de origen

Publicado 28 de Setiembre

No puedo registrarme

No me acepta el número de trámite. Me dice es inválido.

Publicado 04 de Setiembre

No puedo registrarme

Necesito registrarme y no puedo me permite tienen que enviarme un paquete del exterior y no puedo declarar gracias

Solucionado 01 de Setiembre

No puedo registrarme

No puedo registrarme en correo argentino , y no puedo retirar un producto q compre por ese motivo

Publicado 08 de Agosto