Correo Argentino: No puedo registrarme

Reclamo a correo argentino

No puedo registrarme en epagos

Compré algo en ailexpress me llegó un telegrama de correo argentino y me pide registrarme en la web epagos.correoargentino.com.ar cuando pongo mis datos, me dice que revise mi mail para activar mi perfil en dicha pagina, pero hace una semana que cargué los datos y el mail de activación nunca llegó

Publicado 13 de Marzo

No puedo registrarme

Quiero registrarme en la pág y me marca que el nombre es inválido. Luego quise hacer el reclamo por no poder registrarme y me marca como l mismo error, no sé que hacer?

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a correo argentino

No puedo registrarme para envíos internacionales

No puedo registrarme en la página del correo para envíos internacionales. El motivo es porque me dice que mi documento es inexistente en renaper. Solicite ayuda y nunca obtuve respuesta destaco que si pude registrame en la página del correo pero no para envíos internacionales. Solicito una solución…

Publicado 20 de Setiembre

No me permite registrarme

No puedo registrarme al sitio de epago.correoargentino.com.ar y nadie me da respuesta!!

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a correo argentino

No puedo registrarme en correo argentino internacional

Necesito pagar un envio internacional pero cuando intento crear una cuenta me sale un mensaje de renaep que mi documento es inexistente, estoy seguro que mi cuil y mi numero de tramite estan bien, lo tengo al dni en la mano

Publicado 13 de Setiembre

No puedo registrarme

La página no anda, me dice que renaper imforma que el número de dni no existe, como no va existir?se supone que tengo hasta el 30 para pagar sino vuelve mi compra al pais de origen y quien se hace cargo de la plata que gaste? malisima la página

Publicado 15 de Junio