Correo Argentino: No puedo registrarme

Publicado 02 de Julio

No puedo registrarme

El cuit/cuil/cdi y el número de trámite no se corresponden entre sí. Por favor, verificá que el número de trámite que nos presentás sea el último que tramitaste.

Publicado 02 de Julio

No puedo registrarme

No me deja registrar como nuevo usuario en la parte de envios internacionales, tampoco se cual es el dato que está ocacionando esta omisión al querer registrarme. El punto es que completo todos los datos y cuando presiono "registrarme" ((((no hace nada)))) tampoco me dice que es lo que no esta bie…

Publicado 27 de Junio

No puedo registrarme!!

Entro al enlace que me pide, sigo todos los pasos pero me pide 11 dígitos del número de trámite de mi dni pero resulta que eso en mi dni tiene 14 números, no 11. Entonces no puedo crearme una cue ta, no logro registrarme

Publicado 15 de Junio

No puedo registrarme

Hola necesito registrarme en la página de correo argentino para acceder al servicio puerta a puerta ya que pedí un envío internacional pero no me deja ya que me dice que mi cuil y mi numero de trámite son incorrectos. Necesito urgente una solucion ya que se va a ir el producto nuevamente a su país …

Solucionado 30 de Mayo

No puedo registrarme

No puedo registrarme en correo argentino. Ingreso mis datos y no me llega nada a mi correo. Necesito hacerlo para retitar mis pedidos internacionales. Urgente! se me aca el tiempo para retiirar!!!

Publicado 17 de Mayo

No puedo registrarme

Hola no puedo registrarme en su página....y lo tengo q hacer si o si no ahy otra forma o una central a donde dirijirse o un teléfono o uno página más eficiente.gracias

Publicado 05 de Mayo

No puedo registrarme

Realice compras en el exterior, necesito registrarme en la página del correo argentino para seguir con los pasos y pagar la entrega de la compra y no me deja registrar. colocó todos los datos y al apretar en registrarme queda en esa acción y nada sucede. [email protected]

Solucionado 01 de Mayo