Correo Argentino: No me llega el paquete

No me llega el paquete

Hace mas de 38 dias que el paquete esta en el correo y aun no lo recibi en mi domicilio, desde el 6 de mayo que llego el paquete a mar del plata del envio internacional y aun no lo recibi, rd-864513937-ar, llame y me vienen diciendo que esta semana o la otra ya lo recibia y asi pasan las semanas y …

Publicado 17 de Junio

No me llega el paquete

Realice una compra por Dafiti y lo despacharon el dia 22/05 en el seguimiento del paquete hay informacion del dia siguiente 23/05 y despues de eso nada y aun espero el paquete.quisiera saber si me pueden dar alguna informacion o decirme donde esta el paquete y cuando llegaria.

Publicado 06 de Junio

No me llega el paquete

Hola. Compre un equipo hace dos semanas atrás, y el último seguimiento es del 21 de mayo, me dice que esta en clog rosario. Queria saber cuando va a llegar a mi domicilio. Muchas gracias

Publicado 29 de Mayo

No me llega el paquete

Realicé una compra en un local de ropa deportiva del trébol - santa fe hace más de una semana y me aparece que está en clog rosario en proceso de clasificación y ya pasó bastante de tiempo

Publicado 19 de Junio

No me llega el paquete

Hola . Compre un producto en Mercado Libre el 25/5 para que me lo envíen a mi sucursal mas cercana y desde hoy 31/5 sigue figurando en el seguimiento preimposicion . Que significa eso? por que no llega todavia? gracias.

Solucionado 06 de Junio

No me llega el paquete

Hola, realicé una compra por Mercado Libre con destino a villa regina a través del correo argentino. Todavía no tengo novedades y necesito mi paquete urgente. Reviso el código de seguimiento y solo me aparecen 3 movimientos. Por favor, si alguien poda ayudarme.

Publicado 10 de Febrero