Correo Argentino: No me llega el paquete

No me llega el paquete

Hice un pedido por internet, me dieron el seguimiento para ir chequeando y desde el 5/06/2020 no se registró otro movimiento del paquete, me sigue figurando que esta en paraná, ya es 9/06 y todavía no llega a mi domicilio.

Publicado 09 de Junio

No me llega el paquete

Estoy esperando el paquete hace 2 semanas y me aparece intento de entrega y a mi casa nunca vinieron y no se en que correo esta, solo me aparece planta 39 y no entiendo

Solucionado 19 de Mayo

No me llega el paquete

Hice una compra en Adidas el dia 30 de abril y no puedo tener resultado con el seguimiento hoy 5 de mayo me dice que el paquete esta en repesaje no se que significa y la entrega tiene que ser a domicilio espero respuesta en breve grsvias

Solucionado 21 de Mayo

No me llega el paquete

Hola, realice una compra por Mercado Libre el 16 de abril y fue aprobada el mismo dia. Al dia de la fecha cuando chequeo el num de seguimiento del paquete me figura en estado de pre imposicion el num es 162764p34xc911a101, el vendedor no contesta

Solucionado 07 de Mayo

No me llega el paquete

Estoy esperando un paquete que llegaba entre el 10/01 y 14/01 y aún no llega, me fijo los detalles de envío y dice "en proceso" que significa

Publicado 14 de Enero

No me llega el paquete

Estoy esperando un paquete desde el 15 de noviembre el mail que me mandaron dice que llega entre el 22 y 25 y hoy no aparecieron en 20 minutos los correos cierran y no puedo estar esperando todo el día tengo tres hijos que van a la escuela

Publicado 25 de Noviembre

No me llega el paquete

Rp675328431cn , ya hace 1 mes que estoy esperando el paquete , lo necesito para trabajar

Publicado 06 de Octubre

No me llega el paquete

El pasado martes 3 de este mes compre unas zapatillas por Mercado Libre mi problema es que ya me cambiaron la fecha de entrega tres veces y todabia no me llegan, tengo miedo de que me tengan asi durante mucho tiempo. si alguno tuvo el mismo problema y lo pudo resolver…

Solucionado 17 de Setiembre

No me llega el paquete

Quisiera saber cuál es el plazo para el "proceso de clasificación" xq tengo un pedido esperando hace 3 meses q me llegue. Un simple reloj de dos mangos , y lo están "clasificando" hace días , acaso tengo q acercarme yo , p cual es el problema ? esta pagado y aprobado todo el tema Af…

Publicado 27 de Julio

No me llega el paquete

Hice una compra estuve en mi casa esperándola y en el seguimiento me dice que que la dirección es inexistente.. Que tengo que hacer ?

Publicado 13 de Julio