Correo Argentino: No me llega el paquete

Reclamo a correo argentino

No me llega el paquete a domicilio

Hice compra con envío a domicilio, nunca pasaron y en seguimiento dice q quedó en una sucursal pero tampoco dice cuál .. Tampoco dejaron aviso d visita...nunca pasaron

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a correo argentino

No recibo el paquete con envío express

Hola. Pague el.envio express hace 3 días. Y aun no me llega mi paquete. de cualquier modo tampoco puedo hacer el seguimiento del mismo en la página correspondiente.. Desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Setiembre

No me llega el paquete

Realicé una compra el miércoles y todavía en el seguimiento del envío me figura preimposición.

Publicado 02 de Setiembre

No llega mi paquete

Hola mi paquete no ha llegado hace días aparece que está en la sucursal de correo argentino de rosario santa fe en proceso de clasificación porfavor necesito una respuesta urgente.

Publicado 22 de Agosto

No me llega el paquete

Indumentaria kusse me dicen q entregaron mi paquete al correo argentino y en el seguimiento de correo argentino me aparece preimposicion. Espero su respuesta gracias

Publicado 07 de Junio

No me llega el paquete

Hola desde el día 10/05 que está mi paquete que me tienen que enviar desde salta....y me fijé el número de seguimiento y me dice que todavía está en salta cuando hace días debería aver llegado quiero saber porque todavía no me llegó acá en buenos aires

Publicado 13 de Mayo

No me llega el paquete

Hoola!!! tengo mi paquete en clog rosario hace del 19 de enero, no salio para la sucursal, me tendría que llegar a domicilio y tiene siempre el mismo estado. Quería saber cuando lo envían o si tengo que mandar a buscarlo al clog. Espero una pronta respuesta. Gracias

Publicado 31 de Enero

No me llega el paquete

Hola buenos días tengo un paquete q me tenía q llegar el 24 /11/21 a magdalena provincia de bs.as y me llegó a la planta de rosario quiero saber cómo hago para q me lo envíen a mi dirección. Estoy llamando por teléfono y nadie contesta

Publicado 27 de Noviembre

No me llega el paquete

Yo el 10 de agosto hice la compra de un reloj que me lo traían de holanda, ya el 20 de agosto llego al país y hasta que el 27 hice la compra para el ingreso del país, que quedo en control aduanero, hoy 5 de septiembre no me dijeron nada, fui a averiguar que paso con mi paquete y no me dijeron nada…

Publicado 05 de Setiembre

No me llega el paquete

Desde el día 02/06/2021 que arribó al país mi paquete rr319531349to y no tengo novedades del mismo. Realicé pedidos que arribaron al país el día 10/06/21 y ya me enviaron notificación vía mail de su llegada, y poder generar el vep respectivo. Todos los paquetes vienen del mismo país de origen.

Publicado 27 de Junio