Correo Argentino: No llega mi pedido

No llega mi pedido

Hice una compra tienda online Adidas el 5 de agosto del 2020 y entro a la pag y me sigue saliendo que esta en planta pablo podesta y ya estamos 13 de agosto y no tengo noticias..

Publicado 13 de Agosto

No llega mi pedido

Compre una guitarra en cordoba..la mandaron el 26de juni...mas de un mes y todavia no me llegó

Publicado 29 de Julio

No llega mi pedido

Hola . Compre hace varios días ya por correo argentino y consulto y me dice preimposición queria saber que significa y cuando me estara llegando gracias

Publicado 13 de Julio

No llega mí pedido

Hace como 10 dias realize una compra en Mercado Libre hago el seguimiento y me dice que mi paquete esta en clog mendoza, yo soy de colonia liebig misiones, lejisimo de ser mendoza. desde ya gracias

Publicado 08 de Julio

No llega mí pedido

Hola buenas noches a quien leea este mensaje, hace casi 5 días mí paquete está estacionado en "proceso de clasificación". Me gustaría saber cuánto tiempo mas va a estar así, me estoy preocupando. Hace dias que compre mis productos. Desde ya muchas gracias

Publicado 15 de Junio

No llega mi pedido

Hace 7 días que mi paquete esta en pablo planta podesta y todavía no sale. Hice la compre el 5 de mayo y hoy ya es 21 de mayo. Ya hace 16 días que hice la compra.

Publicado 22 de Mayo

No llega mi pedido

Compre en Adidas el día 5 de mayo y todavia no recibo el pedido. Me dice: 10-05-2020 08:46 planta pablo podesta repesaje

Publicado 13 de Mayo

No llega mi pedido

Hola! quiero saber que pasa que no llega mi pedido de código co 77038779 8 . Hace 13 días que lo pedí y no hay novedades. Desde el 07/05 está en rosario y no hay movimiento. Por favor necesito respuesta

Publicado 13 de Mayo

No llega mi pedido

Mi reclamo como el de todos acá , es que esta empresa es un desastre .hace más de 20 días que realice una compra y en el seguimiento ponen que visitaron mi domicilio ...estamos en nuestras casas ..no mientan . Habrá que tomar medidas judiciales x que sin unos estafadores

Publicado 06 de Mayo

No llega mi pedido

Hola, hice el seguimiento de mi producto estuve todo el dia en mi casa esperando mi paquete, guiándome por que el seguimiento que decía “en poder del cartero” estuve esperando toda la tarde y toda la mañana y nunca llamaron a la puerta y ahora me dice que el cartero estuvo acá y no puedo ser entre…

Publicado 28 de Abril