Correo Argentino: No llega mi pedido

No llego el pedido

Buenas tardes hace día hice una compra mi pedido no llega dice está en rosario yo soy de entre ríos tenia que llegar a punto de partida de mi localidad y nada ya hace varios días que no llega

Solucionado 09 de Julio

No m llega el pedido

No m llegó el pedido dice que se encuentra en proceso de clasificación en clog rosario

Publicado 18 de Junio
Reclamo a correo argentino

Porqué no llega mi pedido?

Buenos dias. hice una,compra en mercado libre el dia lunes 6/6/23y tengo el numero de seguimiento,pero cuando entro en.la pagina, no hay movimientos, el paquete permanece en el mismo lugar, correo de m del plata, el n° de seguimiento es 1627660t44l00a501, lo necesito con urgencia y quiero saber cu…

Solucionado 14 de Junio

Correo argentino

Hola quiero saber cuándo llega mi pedido, hace 7 días que lo espero. el número de seguimiento es: 00008998791axm13le3c001

Solucionado 18 de Enero

Robo encomienda internacional

Buenas tardes, el dia 6/7 llego un pedido internacional a mi nombre y nunca mas desde ese dia tuvo movimientos 06-07-2022 07:14 ctp cpi-buenos aires llegada del país 06-07-2022 09:45 ctp cpi-buenos aires en proceso de importación (*) estos son los ultimos moviemientos llamo y nadie me da un…

Publicado 07 de Diciembre

No llego mi pedido

Mi pedido se encuentra desde el 4 de noviembre en clog córdoba, y tenia que estar en mi localidad entre el 1 y el 3

Publicado 05 de Noviembre

No me llega el pedido

Hola mi paquete anda dando vueltas.. Llame a correo y me dicen q seguro lo de las plantas se confundieron de dirección y en estos momentos está en paquetería malvinas argentinas.. Ya hace una semana q anda a las vueltas y me tendría q haber llegado hace rato xq es el envío prioritario

Publicado 28 de Setiembre

No llega mi pedido

Hola, hice mi pedido on line y no llego aún . Soy de castelar (morón) y dice clog cordoba ? , no entiendo . Venia de caba . Gracias

Publicado 23 de Junio

No llega mi pedido

Me tiene que llegar una correspondencia con origen y destino nacional (track y trace plus) y el seguimiento me dice que finalizo la etapa de transporte y no entiendo que significa pero tampoco llega mi pedido

Publicado 05 de Mayo

No llega mi pedido

Me tenia que llegar un pedido por correo argentino y no me llega . En el historial del seguimiento me figura dos veces como intento de entrega domicilio cerrado pero yo estuve todo el día en casa los dos días que supuestamente pasaron y nunca llego.el número de seguimiento es tc 755943595 ar. neces…

Publicado 10 de Setiembre