Correo Argentino: No llega mi pedido

No llega mi pedido

Hola, quisiera saber en que fecha aprox puede llegar mi pedido.. Ya que busco el seguimiento y siempre me aparece en en proceso de clasificación y lo realice ya hace como 15 días... Te paso el num de seguimiento: cp 816729575

Publicado 22 de Abril

No llega mi pedido

Aparece mi seguimiento como que la persona que me tiene que enviar el paquete hizo la etiqueta pero no lo despachó al correo.

Publicado 21 de Enero

No llega mi pedido

Realice por internet la compra de dos linternas a la empresa service outlun. Desde 24/11/2019 se envió el paquete, pero a mi hogar no ha llegado. Me comunique con la empresa y asegura que se encuentra en la argentina. Siguiendo el trayecto del pedido desde el 23/12/19 se encuentra bs as ctp en clas…

Publicado 11 de Enero

No llega mi pedido

Hola buen dia ! todavia no llego mi pedido y me tenia que llegar entre el 30 de dic. Y el 3 de ene. Ahora me cambiaron la fecha de q me llegara ! lo necesito ahora! si pueden hacer lo posible para que me llegue mi pedido ! gracias.

Publicado 03 de Enero

No llega mi pedido

Hace tres dias que mi pedido figura en clog salta y desde ahi no se movio mas y la fecha de llegada tenia para hoy

Publicado 15 de Noviembre

No llega mi pedido

Hace dos semana mi pedido esta en proceso de clasificacion y del 31 de octubre que no hay movimiento! es urgente lo que necesito me dijeron que tardaba una semana en llegar y ahora nose que hacer me estan perjudicando

Publicado 05 de Noviembre

No llega mi pedido

Mi pedido de mercadolibre debia llegar ayer segun el seguimiento y no llego, hoy dice en poder del distribuidor, quiero saber si va a llegar o no, o que significa esto?

Publicado 01 de Noviembre

No llega mi pedido

Hace tres dias que mi pedido esta en clog salta y no tengo novedades, es algo urgente lo que necesito

Publicado 01 de Noviembre

No llega mi pedido

Buenas! yo hace ya varios días hice una compra por internet cuyo envío estaba a cargo de correo argentino. Me pasaron el código de seguimiento de envío por lo que estos días lo estuve siguiendo. Me llama la atención que el 26/08 el envío haya salido de su origen, pasando el 27/08 por ctp buenos air…

Publicado 04 de Setiembre