Correo Argentino: No llega mi paquete

No llega mi paquete

Hola mira hice una compra el 02/10 y todavia no llego, han pasado 18 dias, quizas no encuentran mi direccion.

Publicado 20 de Octubre

No llega mi paquete

Hace más de un mes que mi pedido está en preimposicion y ahora dice caduca. no responden mail...ni reclamo por redes sociales. ya no se mas que hacer.

Publicado 13 de Octubre

No llega mi paquete

Mi pedido ya debería haber llegado y hace 9 dias esta en ’repesaje’. es imposible contactarse, las lineas están siempre ocupadas! ya no se que hacer

Solucionado 10 de Octubre

No llega mí paquete

Buenas tardes. Tengo dos paquetes estancados en la sucursal de san miguel de tucuman que no avanza hace más de una semana, y yo sé que están llegando paquetes a mí sucursal que enviaron de tucumán y lo mío nada sd 136322115 sd 066135224

Publicado 08 de Octubre

No llega mi paquete

El día 23 realice una compra por Mercado Libre de tucumán. Pero ya hace 4 días que me figura clog mendoza... Que pasa?

Publicado 29 de Setiembre

No llega mi paquete

Hice una compra por internet, vengo haciendo el seguimiento y hace 4 días me figura q está en la planta pablo podesta, soy de córdoba, necesitaba el paquete ya que era un regalo sorpresa! necesito una solución urgente

Publicado 28 de Setiembre

No llega mi paquete

Hace varios dias que mi paquete esta parado en el correo de pablo podesta , en el seguimiento hace dias que no hay ningun movimiento , quisiera saber que esta pasando ?

Publicado 17 de Setiembre

No llega mi paquete

Mi paquete esta en planta pablo podesta desde 11/09 y no llega a destino en san lorenzo santa fe. Si hubiera un servicio pago, por favor, enviarlo de esa forma para poder recibir la compra que he realizado.-

Publicado 15 de Setiembre

No llega mi paquete

Desde el 30 de junio de 2020 que despacharon mi compra, hoy 10 de agosto sigo esperándolo.. No contestan los teléfonos, ni los mensajes por todos lados, no explican qué pasó con el paquete ni cómo proceder

Publicado 11 de Agosto