Correo Argentino: No llega mi paquete

No llega mi paquete

Hola que significa clog-en proceso de clasifocacion? tengo un paquete desde el miércoles pasado me dice que ya está en el correo y después que ya está en manos del cartero y jamás llegó. Que tengo que hacer?

Publicado 18 de Junio

No llega mi paquete

Todavia no llego el paquete a sucursal y hago seguimiento y me dice clog de rosario en clasificacion

Publicado 28 de Mayo

No llega mi paquete

Realize una compra de un par de zapatillas hace prácticamente un mes y todavía no llega, la vendedora me dijo que el paquete ya había salido y continúa sin llegar

Publicado 16 de Abril

No llega mi paquete

Buenos dias, hace 1 semana mi papa sergio pomilio realizo una compra importante desde Mercado Libre El paquete proveniente de buenos aires tendria que haber llegado el lunes y figura que esta frenado en clog cordoba. Me gustaria que me den una explicacion acerca de eso…

Publicado 10 de Abril

No llega mi paquete

Del dia 1 al 2 supuestamente me llegaba mi paquete. Por el cual nunca llego, hoy 5 todavia lo estoy esperando y no ha llegado. Mi codigo de seguimiento es 1627630l135aa31801. Necesito una solucion, con otros envios no he tenido problemas nunca (otra empresa)

Publicado 05 de Octubre

No llega mi paquete

Hola nunca me llego un correo que hace más de dos meses que ingreso al país, como puedo hacer para q me envíen el paquete o el telegrama..? seguimiento n° ry240910274cn

Publicado 05 de Octubre

No llega mi paquete

Van casi 13 días y no llega mi paquete.no me toman los reclamos.

Publicado 01 de Junio