Correo Argentino: No llega mi paquete

No llega mi paquete

Desde el 30 de junio de 2020 que despacharon mi compra, hoy 10 de agosto sigo esperándolo.. No contestan los teléfonos, ni los mensajes por todos lados, no explican qué pasó con el paquete ni cómo proceder

Publicado 11 de Agosto

No llega mi paquete

Me hicieron un envío por correo argentino desde liniers hasta san isidro. Según el tracking llegó hasta san isidro y al cartero. Ahora me dice q el paquete está en pablo podestá.y veo que a todo el mundo se le quedan varado allí.a que número llamo? que hago? gracias

Publicado 29 de Abril

No llega mi paquete

Tengo mi paquete hace varios dias en proceso de clasificacion en la rioja!!! sigo esperando pero nada

Publicado 28 de Febrero

No llega mi paquete

Hola estoy esperando un paqiete que tenia que llegar el 31 al primero y sigue estancado en clog rosario

Publicado 05 de Noviembre

No llega mi paquete

Hola.,buenos dias, hace unos dias hice una compra y no se si ha llegado a la sucursal porque me dice en clog mendoza y no se si ir a buscarlo o no,que debo hacer?

Publicado 27 de Setiembre

No llega mi paquete

Hola , mi paquete fue enviado desde rosario el día 18 de septiembre , y todavía se encuentra en la misma ciudad , q sucede ?

Solucionado 24 de Setiembre

No llega mí paquete

Tengo un paquete en clog rosario desde el día 5 de agosto. Lo estoy esperando desde entonces. Necesito que llegue

Publicado 21 de Agosto

No llega mi paquete

Yo pedi el día 29 del mes de julio un celular desde cordoba,el cual fue enviado por correo argentino,me dijeron qué iba a tardar 4 dias aproximadamente en llegar y ya pasó más de una semana y el producto no llega

Publicado 08 de Agosto

No llega mi paquete

Quiero saber si va a llegar mi paquete para el dia 17 ya que todavia esta en rosario desde el dia 11 yo tengo que viajar y necesito esas zapatillas para antes del 19 ,espero que lleguen sino cancelo la compra

Publicado 16 de Julio