Correo Argentino: No llega mi paquete

Reclamo a correo argentino

No me llega el paquete a domicilio

Hice compra con envío a domicilio, nunca pasaron y en seguimiento dice q quedó en una sucursal pero tampoco dice cuál .. Tampoco dejaron aviso d visita...nunca pasaron

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a correo argentino

No recibo el paquete con envío express

Hola. Pague el.envio express hace 3 días. Y aun no me llega mi paquete. de cualquier modo tampoco puedo hacer el seguimiento del mismo en la página correspondiente.. Desde ya muchas gracias

Publicado 03 de Setiembre

No me llega el paquete

Realicé una compra el miércoles y todavía en el seguimiento del envío me figura preimposición.

Publicado 02 de Setiembre

No llega mi paquete

Hola mi paquete no ha llegado hace días aparece que está en la sucursal de correo argentino de rosario santa fe en proceso de clasificación porfavor necesito una respuesta urgente.

Publicado 22 de Agosto

No llega mi paquete

Recibo un mail de correo argentino con el seguimiento de un paquete y en el día de ayer me dicen que me visitaron y eso nunca sucedió ,intento comunicarme con el correo pero es imposible,quisiera saber que sucedió y si mis datos están correctos en el paquete

Solucionado 19 de Junio

No llega mi paquete

El 1ro de junio hice una compra via online en una tienda de cordoba, pedi que el medio de envio fuera correo argentino.. Ingrese al e commerce para chequear por ahi como iba mi pedido y desde el miercoles 8 que no se mueve. Me gustaria saber ¿cuanto tiempo va a demorar en llegar?.gracias

Publicado 10 de Junio

No llega mi paquete

Hace una 4 dias que mi paquete se encuentra en clog cordoba (y soy de cordoba) y no llega a mi domicilio, supuestamente el envio tardaba 4/5 dias habiles pero ya va mucho mas que eso

Publicado 01 de Junio

No llega mi paquete!

Mi paquete está en clog mar del plata y no lo envían desde el 14, llamo al correo y no me atienden.!

Publicado 24 de Febrero

No llega mi paquete

Hola quisiera saber como puedo hacer para que mi paqiete vuelva a mi provincia ya que nunca vino el cartero yel paquete volvio a buenos aires numero de seguimiento 000088298650i7pelc81401

Publicado 21 de Febrero

No llega mi paquete

Me enviaron unos pantalones hace mas de 1 mes y todavia no puede llegar el paquete y cuando lo fui a retirar del correo me dijeron que volvio a buenos aires me sucedio asi ya 2 veces

Publicado 21 de Febrero