Correo Argentino: No llega mi paquete

Reclamo a correo argentino

Pague todo y no me entregan el paquete!

Llego mi paquete , pague todo lo que me pidieronnn un afanooooooo y pasan los días. , no llega !! reclamo y pito catalan , todo sin un ser humano que responda ! e*****nnn

Publicado 23 de Junio

No llegó mi paquete

Hice una compra a través de la página bookdepository y viendo el seguimiento del mismo figura desde el 4/5 que se encuentra en la planta cdd28 llegada al centro de procesamiento, hasta la fecha 24 de mayo, no se a movido de ahí.

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a correo argentino

No da la opcion para hacer la declaracion jurada

Primero no me sale para hacer la declaracion jurada y segundo no me llega el paquete me dice liberacion x aduana que ya viene el paquete pero nunca llego y ya paso mucho tiempo

Publicado 18 de Mayo

No llega mi paquete

Tengo mi paquete en bahia blanca desde el 28 de marzo y no me lo envian a mi sucursal

Publicado 03 de Mayo

No llega el paquete

Hola le dejo mi código de seguimiento 00008161972gmal015i1701 hace mas de 5 dias esta en preimposicion

Publicado 27 de Abril
Reclamo a correo argentino

No llega mi paquete y no se donde reclamarlo

Mi pedido me figura en estado de llegada al centro de procesamiento en planta archivo gral.-rebut- desde 13/04 y no se a donde reclamar para que vuelva a la zona que pedí ya que no contestan de ninguna forma mis msj o llamadas. Es una compra que no pude reclamar a tiempo por el trabajo y porque ped…

Publicado 17 de Abril
Reclamo a correo argentino

No me llega mi paquete y esta en el correo argentino

Buenas tardes. Estoy teniendo un problema con un paquete que encargue de mercado libre. El día 3 llego al correo argentino de salta y sigue en proceso de clasificación desde ese día. Hoy ya es 10 y aun no recibo mi paquete.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a correo argentino

Dicen que visitan tu domicilio y es mentira y quieren que vayas a la sucursal a

Es una compra por mercadolibre con envío a domicilio la vendedora llegó el paquete al correo luego figuraba que iba a llegar el 23 de diciembre a mi domicilio y nunca llegó y pusieron que habían visitado el domicilio lo cual es mentira porque yo esperé todo el día especialmente luego me comunico co…

Publicado 28 de Diciembre