Correo Argentino: Envio demorado

Envio demorado

Tengo un envio que se encuentra en ctp cpi - buenos aires en proceso de clasificación desde el 18 de junio, el mismo es de un precio inferior a 25 dolares, por lo que no debo realizar declaracion jurada. El envio se encuentra alli demorado no se por cual motivo.

Publicado 08 de Agosto

Envío demorado

Hola, el lunes se hizo un envío desde rosario y a día de hoy en el seguimiento aparece que aún está en docha sucursal de rosario! me parece una falta de respeto que se demoren aprox 4 dias en hacer el envío! (sin contar el feriado del miércoles)

Publicado 22 de Junio

Envio demorado

Estoy esperado que me llegue mi fan id, que es la credencial que te envian de rusia para poder asistir a los partidos del mundial. El sobre llego al pais el 16/5 y todavia sigue retenido. No entiendo por que demora tanto, las entradas enviadas por dhl demoraron una semana en llegar y no estuvieron …

Solucionado 13 de Junio

Envío demorado

Resido en la ciudad de rosario. El día 15/05 realicé una compra por mercado libre; el 24/05 se informa la llegada al centro de procesamiento de dicha ciudad. Más tarde ese mismo día figura "en proceso de clasificación". En paralelo recibo un correo electrónico de Mercado Li…

Solucionado 28 de Mayo

Envío demorado

Hace dos semanas que me están dando vuelta con mi producto, hoy apareció en poder del cartero y nunca se apareció en mi casa, me dejaron colgado todo el finde semana y yo lo necesitaba, vergüenza

Solucionado 29 de Mayo

Envío demorado

Mi producto comprado el 11/4 por Mercado Libre se encuentra demorado en la sucursal de mercedes desde el 19/4 con destino a sucursal ciudad de chacabuco según consulta con el código de seguimiento.. Espero respuesta urgente..

Solucionado 14 de Mayo

Envio demorado

Hice una compra por Mercado Libre el producto me figuro con una fecha de entrega de esta empresa al momento de la compra, se despacho el producto y 1 fia despues demoraron el envio y no dieron mas fecha aproximada.

Publicado 19 de Abril

Envío demorado

Envíe por correo argentino un. Paquete el 6/4 pague para q llegue en 48hs con. Envio rápido y aun no tengo novedades

Solucionado 16 de Mayo

Envio demorado

El lunes 19 hice un envio de una compra que recibi en Mercado Libre el martes me avisa el comprador que recibio el producto. Pero mercado libre me dice que estoy demorado en el envio. El producto ya esta en manos del comprador.

Solucionado 27 de Marzo

Envio demorado

Realice una compra por Mercado Libre y me aparecia que llegaba el 19/03 ahora me aparece que el envio fue demorado el dia 17/03 y quedo asi... Necesito que se solucione.

Publicado 21 de Marzo