Correo Argentino: Envio demorado

Envio demorado

Compre dos cosas en Mercado Libre y aun no llegan y me dice que el envio ha sido demorado y se encuentra en clog cordoba en proceso de clasificacion,tanto va a tardar eso.

Publicado 07 de Febrero

Envió demorado

El día 5 de enero realice una compra por Mercado Libre donde se estimaba que llegaría entre el 10 y el 12 de enero, hoy 13 de enero me figura que el envió se encuentra demorado. Y la verdad que lo necesito para el trabajo, si me pudieran brindar una solución se los agra…

Publicado 13 de Enero

Envio demorado

El dia 18 de diciembre realicé una compra mediante mercadolibre y la única opción de envío era correo argentino. Lo compré para retirar en sucursal porque anteriormente ya me sucedió que por pedir entrega a domicilio se demoraba mas o decían que mi dirección era inexistente. En fin el pedido fue en…

Publicado 31 de Diciembre

Envío demorado

Hola,compré un traje de papá noel el 13 de diciembre ,me llegan mensaje que el.envio está demorado que llega el 26 ,para que lo quiero el 26 de diciembre !! ahora no sé cómo proceder por que ya no lo quiero !

Publicado 22 de Diciembre

Envio demorado

Hola, hice un pedido por Mercado Libre y resulta que me dice que el envío está demorado, quisiera saber por qué razón está demorado y cuando llegaria mi producto

Publicado 20 de Diciembre

Envio demorado

El día 6 de diciembre hice una compra por Mercado Libre El envío debía estar en mi domicilio entre el 13 y 14 de diciembre. El día 14 me informan que hay una demora pero que antes del 18 de diciembre llegaría. El envio no me llegó aun y en el seguimiento aparece sin mo…

Publicado 20 de Diciembre

Envío demorado

Hice una compra de 2 productos en mercadolibre, con envío a domicilio de parte del correo argentino. Pero la fecha de entrega ya pasó y no recibí nada. Además, me figura como "envío demorado" con el número de tracking.

Publicado 28 de Noviembre

Envio demorado

Compre un producto en mercadolibre el 1/11, indicaba la fecha de entrega el 9/11. Al 14/11 todavia no lo he recibido y solo me figura envio demorado. Quisiera saber cuando voy a recibir mi producto.

Publicado 14 de Noviembre

Envio demorado

Compre un producto el primero de noviembre y me tenía que llegar el diez y todavía no me llegó. me sale envio demorado, hoy es trece de noviembre y todavía no despacharon mi producto.

Publicado 13 de Noviembre

Envio demorado

El 6 de junio compre un repuesto por mercadolibre, el vendedor lo envio el 8, hasta hoy 25 de junio no lo recibi, el seguimiento solo dice preimposicion y no se a que se refieren con eso, mercadolibre me dice que si no llega el 30 me devuelve el dinero pero yo necesito que me llegue.

Publicado 25 de Junio