Correo Argentino: Envio demorado

Envio demorado

Compre un producto con envio a domicilio la entrega estaba pactada entre el 28/06 y el 02/07 el tema es que los productos llegaron a la planta de lanus donde resido el 28/06 y desde ahi no hubo mas movimientos ,paso la fecha y dice envio demorado el tema es que el correo no cumple con las fechas pu…

Publicado 03 de Julio

Envío demorado

Compre un producto con anticipación, decía que llegaba el 11 o 12 de junio, cuando me voy a fijar si llego dice que el envío está demorado. necesito el producto urgente!

Publicado 12 de Junio

Envío demorado

Hice un pedido de indumentaria y esta en proceso de clasificación en la plata. Quién se hace cargo del envío para liberarlo!?

Publicado 23 de Abril

Envío demorado

Compré un producto delicado en Mercado Libre y el vendedor lo despachó el día sábado. Estamos en el día martes y el envío no se realizó desde el correo ya que me figura en el seguimiento que el envío está en preimposicion.

Publicado 09 de Abril

Envio demorado

El dia 22 de febrero lleve un paquete al correo argentino de quilmes oeste con destino a la plata a la fecha todavia no llego al destinatario el cual imaginensen me llama a cada rato amenanzandome hoy entre a la pagina y me aparece cdp n0 2 la plata llegada al centro de procesamiento y ya no se coo…

Solucionado 07 de Marzo

Envío demorado

Hola quería consultar por un pedido que está en preimposicion hecho el 19 de diciembre 162765g9490517c101 y no he tenido novedades quería saber cuanto más tardará gracias

Publicado 02 de Enero

Envio demorado

Hola buen dia hace varios dias me hicieron un envio de buenos aires. Me mandaron que estaba demoradp y ahora me aparece que esta en la planta de procesamiento clog mendoza. No se que es ...

Publicado 17 de Octubre

Envío demorado??

Mercado Libre me dice que mi compra llega hoy . Y desde el seguimiento del correo me dice que sigue en ctp buenos aires. cuando llega?

Publicado 10 de Octubre

Envio demorado!

Hace mas de 20 días que mi envió internacional llego a mi provincia (rosario) y no lo liberan ni me mandan ninguna carta... por favor den una solución, no puedo creer que llego mas rápido desde españa de lo que tardan en enviarlo a domicilio.. el numero de envió nacional es 121273427ar.

Publicado 11 de Setiembre

Envío demorado

Buen día, mi envío está demorado tenía que llegar el jueves o viernes más tardar de la semana pasada (9/8 10/8) y aún no llego hoy lunes 13/08, quise llamar a los números que figuran en internet pero no me da ninguno...quisiera saber cuánto más va a demorar el paquete.

Publicado 14 de Agosto