Correo Andreani

Correo Andreani
1975 Solucionados

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅  Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

0810-122-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas">Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

No les interesan sus clientes evidentemente! ineptitud!

No son capaces de coordinar un horario de entrega, y ya gaste mas de 600 pesos en credito de celular llamando a sus 0810 esperando durante horas y nadie atiende. Ineptitud total! necesito recibir una encomienda antes del dia viernes de manera urgente !!!

Publicado 28 de Diciembre

No llegaron las entradas

Compramos entradas para cosquin para el 27 de enero y no reciimos nada ni x correo electronico ni por envio

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Correo Andreani

Nunca entregaron mi pedido como dice el mail

Recibi un mail ayer que mi pedido habia sido entregado y nunca recibi nada. Llame al 0810 y me dijeron que pueden demorar hasta 7 dias habiles para decirme quien firmo la planilla de entrega. mi pedido nunca llego y no tengo informacion de a quien se lo dejaron. Necesito que alguien se haga cargo …

Publicado 15 de Diciembre

Necesito mi mercaderia

Hace dos dias que esta reclamado... Ahi rengo mi inversion.. Yo necesito la mercaderia para poder trabajar en las fiestas.. si pasa la fecha de el 10 me voy a clabar con la mercaderia... Necesito una solusion ... Ya...!!!!!

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Correo Andreani

Los productos nunca llegaron!!!!!!!!!.......!!!!!

Compré 3 productos con fecha de entrega el 11/11/16 según Falabella con dirección a mi trabajo.y lo recibe mi encargado el 9/11/16 pero llegó 1 producto cn la factura de falabella indicando los 3. Una boleta de andreani la cual firmo x un bulto y en la caja indicando lo. El…

Publicado 25 de Noviembre

Cocina

Llevamos tres meses de la compra de la cocina y aun la estoy esperando. Tuve que gastar en carta documento y supuestamente ayer andreanni venia con una cocina . Lo pactado era despues de 15:00 y nunca mas volvieron. todos unos estafadores

Publicado 22 de Noviembre

Desastreeee andreani

Nunca me llego el envio y en su web decia que me visitaron obviamente no te dan un numero para comunicarte son la peor empresa del mundo

Publicado 21 de Noviembre

Demoras

Nunca realizaron la visita que dicen haber hecho. desastre. realice el pedido de una tarjeta de credito, en el transcurso de la espera pedi otra tarjeta de otro banco y lo mismo aca estamos esperando...

Publicado 17 de Noviembre

Falsas visitas de andreani

Andreani tiene un paquete que sale nunca lo entregan y ponen que pasaron nunca lo hicieron no podes comunicarte para reclamo ni te dan horario

Publicado 15 de Noviembre