Correo Andreani

Correo Andreani
1975 Solucionados

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅  Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

0810-122-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas">Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

No recibo mi paquete

Necesito saber porque no llega el producto a mi domicilio si en el seguimiento me sale que la fecha de entrega seria hoy 16 de agosto

Demora de entrega

Hola estoy esperando que me llegue una encomienda, que hice por medio de Mercado Libre Tengo el número de guía y todo pero cada vez que ingresó no sale nada. He mandado correos pero me contestan automáticamente. Quisiera que me den una repuesta pronto. Estoy esperando …

Reclamo de entrega

Mi paquete no llego a mi domicilio y el día 17 de julio del corriente año hice mi pedido...llegando hasta bariloche y lo volvieron al remitente...quiero que m lo traigan ..

Retencion de producto comprado

Buen dia..el 7/8 hice una compra y me vienen actualizando bla fecha...estoy en capital y el vendedor tambien..hoy me dice que llega antes del 26/8...20 dias para un envio de un producto que puedo buscar en subte? un desastre!!!

Solucionado 22 de Agosto

Direccion equivocada no devolver

Hoy recibi un mailque indica que me entregaran un pedido (t2174759-5) en mi domilicilio tte uriburu 2748 pero el numero esta mal. El correcto es 278 de trenque lauquen. Como el envio lo entrega una sucursal que esta a 180 kilometros. Su devolucio¿ón originará perjuicios

Estado del pedido

Tengo el mismo problema siempre. Cómo se hace para que lo resuelvan!? o me tengo que quejar todo el tiempo? nunca actualizan el estado de los envíos. Tres días que no se nada .. Del mío.

Solucionado 21 de Agosto
Reclamo a Correo Andreani

Atraso en entrega de compra en mercadolibre

El día martes 13/08/2019 realizo una compra a través de mercadolibre, la misma decía que el envío llegaba al día siguiente (14/08/2019), por eso acepté la compra. El comerciante despachó el producto el mismo martes y aún no me ha llegado el pedido (el cual es el regalo del día del niño que necesito…

Solucionado 21 de Agosto

Necesito mi pedido

El 12 ya pague y despacharon mi pedido y hasta ahora nada y eso q ya pague con el envió y todo.. ahi cosas q pedí el mismo día y ya lo tengo.. y hago el seguimiento y dicen q estaba mal mi domicilio si siempre me. Traen cosas como puede ser esto.

Publicado 15 de Agosto

Mala información

Compre una zapatilla y pusieron mal mi dirección y no recibí velazquez yunior dni 38188073 caseros es la dirección q esta anotado y es la valle 510 q vivo le mande la dirección al q compre pero se ve q no mando bien

Publicado 15 de Agosto