Correo Andreani

Correo Andreani
1975 Solucionados

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅  Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

0810-122-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas">Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Dice que se entregó, pero es falso

Renovación tarjetas santander, figuran entregadas hace 10 días, pero es incorrecto. Y las tarjetas anteriores ya están desactivas. Necesito que las envíen urgente

Publicado 27 de Marzo

Reenvio del producto

Buenas tardes. Mi pedido se encuentra en la sucursal. Quería saber como puedo hacer para que me lo vuelvan a enviar. Ya que me dijeron que iban a contactarme para un nuevo envío y no lo hicieron. Gracias.

Reclamo a Correo Andreani

No me.enttegaron una tarjeta de debito

Me.dijeron una fecha de entrega y nunca vinieron, no responden mails y tampoco atienden los teléfonos, estamos en cuarentena y no se si ir a la sucursal

Reclamo a Correo Andreani

Figura que el pedido fue entregado y nunca lo recibí

Pedí un chip a tuenti el 19 de marzo. me lo enviaban mediante correo andreani, me llegó un email donde dice que el chip fue entregado pero nunca lo recibí. creo que es algo personal un chip y no se en manos de quien esta

No llego mi pedido

No llego mi tarjeta de debito y la pedi el dia 13/03/2020

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Correo Andreani

Increpado en sucursal la ferrere - correo andreani

El dia viernes 20 de marzo -17hs (justo antes de la cuarentena obligatoria), llame reiteradas veces al numero del correo andreani cita en calle piedra buena 6028, donde consulte la posibilidad de retirar la tarjeta uala de mi esposa. A lo cual me indicaron podía hacerlo con una autorización del tit…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Correo Andreani

Falta de entrega de productos

La entrega de los productos por andreani no son entregados por las personas encargadas en san agustín del valle fértil, san juan, enviándolas de nuevo a buenos aires. No pasan en ningún momento y las devuelven. Por está circunstancia, en los últimos años he perdido mercadería ganada por los puntos …

Solucionado 10 de Abril

Envio devuelto al remitente

Me tenía que llegar una tarjeta por correo andreani pero nunca me llego ningun correo ni aviso de que estaba en distribución, y ahora me enviaron que fue devuelto al remitente. Necesito que me la envíen porque mi fecha de cobro ya paso, y si no cobro no tengo para comer.

Publicado 24 de Marzo