Correo Andreani

Correo Andreani
1978 Solucionados

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅  Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

0810-122-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas">Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

Andreani no entrega mi tarjeta

Me tenía que llegar mi tarjeta de débito, pero andreani,no lo entrega. Cuando consulto en seguimiento del pedido, me aparece que no encuentran mi casa o que faltan datos del domicilio (imposible) está completo. para completar, mande mil mensajes, llamé y nada... Tengo una bebé chiquita, con lo cu…

Solucionado 07 de Junio
Reclamo a Correo Andreani

Andreani correo no entrega nunca a tiempo

Compré en Mercado Libre y pagué la compra el 26 de abril debía llegar antes del 4/5/20, lo reprogramaron otra vez para que llegue entre el 5 y 7 de mayo. N* compra #1000000639078188 el vendedor lo entregó en andreani hace 11 días (EL27/4/20 Y UDS mienten y ponen que fue…

Reclamo a Correo Andreani

Dice entregado pero no me llego nada

Hola que tal mi nombre es nelson vicencio estoy reclamando que supuestamente llegó una entrega ami domicilio cuando no fue así después de esperar bastante tiempo por la tablet ahora sucede esto por dicho motivo me voy a estar acercando al día de la fecha de hoy a hacer dicho reclamo y exigo una sol…

Reclamo a Correo Andreani

Mandaron mi pedido a sucursal de otra ciudad

Mi pedido tenia mis datos, ciudad; codigo postal pero igual lo mandaron a la sucursal de otra ciudad que queda a 200 km de la mia, la remitente hizo el reclamo en la sucursal de bs as donde hizo el envio y no le dieron ninguna repuesta que puedo hacer para recibir mi paquete?

Reclamo a Correo Andreani

Quiero que me envíen mi compra!!!!

Compre un celular a Movistar el día 28 /4 y mi paquete no se movió para nada sigue en planta de operaciones bs as. Cuanto mas debo esperar para que me envíen la compra que realice.

Solucionado 08 de Mayo
Reclamo a Correo Andreani

Nunca se presentaron y mienten

En el día de hoy tenía que llegar una compra que hice por mercadolibre por correo andreani,el cual paso por la puerta de mí domicilio y ni siquiera se fijó en nada solo siguió de largo,a lo cual salí a hacerle señas,pero siguió igual, ni siquiera atino a parar,y otra vez tengo que romper la cuarent…

Publicado 06 de Mayo

Mí pedido no llego

Compré un equipo celular en tienda Movistar el 1 de mayo y y me aparece que está en distribución y quedó ahí quiero retirarlo algún lugar específico pero nadie me atiende quiero una respuesta .

Publicado 06 de Mayo