Correo Andreani

Correo Andreani
1979 Solucionados

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅  Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

0810-122-1111 de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas">Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

Cambio de direccion

Buenas tardes, me comunico para preguntar si se puede cambiar una direccion de envio de un pedido que realice hoy por la mañana debido a que hubo un error al momento del mismo. El pedido sera enviado a una direccion y la factura del pedido a otra y en la direccion que va a llegar no hay nadie para …

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Correo Andreani

Código postal y calle de entrega está mal

Hola ke tal mi reclamo es ke puse mi codigo postal mal puse 2808 y ese no era en realidad mi codigo postal es 2804 campana la calle es eschinoni 286 muchas gracias si me pueden cambiar la dirección de en tregua por favor por ke está mal

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Correo Andreani

No puedo contactarme con correo andreani

Compre una prenda por mercado libre y debo retirarlo en servicentro nuestras malvinas 309 de monte grande de correo andreani,me figura como que fue entregado el dia 22 de noviembre 2023 a las 11 y 45.y vaya a retirarlo y no esta.que hago? una verguenza necesito respuesta en calidad de urgente.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Correo Andreani

Anuncian información falsa para no concretar el envío

Tienen que retirar una encomienda pactada por otra empresa para una devolución. sistemáticamente me han hecho lo mismo; dejan en un legajo que la persona no estaba en el domicilio cuando esto en realidad nunca es así . me han hecho más de 10 supuestas visitas desde que usé este servicio y solo…

Solucionado 24 de Diciembre

Esperando un envío

Hola que tal. Hace días estoy esperando una encomienda que me envían desde córdoba a capital federal buenos aires. Y solo dice pendiente de ingreso. ¿me puede decir que sucede? porque tanta demora ?

Reclamo a Correo Andreani

Andreani no paga el valor declarado si rompen el producto

Compré una mesa de simil rattan, en el mes de junio. Me enviaron por andreani y llegó rota. El vendieron hizo el reclamo. En ese, momento la mesa fue declarada por 35000 y el quiere pagarle 19000. Es el día de hoy y yo sigo teniendo la mesa rota.

Reclamo a andreani

El día 23 de octubre compré una bicicleta a través del banco provincia compras y todavía no la recibí. mi nombre es verónica gallo,dni 23327431.cachimayo 835.merlo. Cp 1722. mi número de envío es 360001003940470

No llega el envio

Tengo un envío pendiente que no me llega tengo número de reclamo, el día de ayer decían que venían y no vinieron. Ahora no contestan el messenger tampoco

Solucionado 25 de Diciembre
Reclamo a Correo Andreani

Mi pedido no ha sido entregado

El pedido se recibió en andreani el 2 de noviembre y todavía no ha sido entregado. No recibo respuesta. Gracias

Publicado 20 de Noviembre