Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

Problemas al ingresar al progresar

Me quiero registrar para la beca progresar y me sale que mi número de dni ya está registrado pero es la la primera vez que me voy a inscribir

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo hacerme el progresar

Hoy quise inscribirme en el progresar pero me aparece esta pregunta ,¿pertenece a algunas de las siguientes poblaciones? pero no me aparece ninguna opción o para escribir nada

Datos personales

Hola registre todo en los datos personales de la beca progresar y a lo ultimo aparece si yo estoy privado de la libertad y pongo que si completo los datos y me aparece otra vez que ponga si estoy privado de la libertad pongo que no y me aparece lo mismo que hago? no me deja actualizar los datos

Reclamo a Cooperativa Progresar

Mi institucion no aparece dentro de las escuelas para inscribirme a progresar

Hola buenos dias, mi reclamo es que al momento de poner mi intitucion para poder terminar la inscripcion está no aparece, la buscamos con distintos telefonos pensando que ese era el problema pero no. La escuela se llama secundaria parroquial santisimo sacramento (ssmo) . Espero puedan solucionar es…

Universidad siglo 21

Hola no aparece mi universidad para inscribirme a la beca progresar.

Duda

Hola me confundi de institución. Quería preguntar si las instituciones privadas también se puede inscribir