Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Inscripción progresar

Hola, solo quería decirles que no me puedo inscribir en el progresar ya que cuando inicio sesión, me dice que mi dni ya esta registrado, quisiera saber ¿qué tengo que hacer para resolver ese problema?

Progresar

Hola, necesito eliminar la cuenta de becas progresar y crear una nueva

Becas progresar

Hola me olvidé mí usuario y contraseña de beca progresar como puedo hacer

La encuesta

No puedo subir la encuesta de datos personales ya que me exige que responda si estoy privada de la libertad a lo cual respondo que no y aún así sigue sin poder subir el formulario

Datos del progresar

A la hora de seleccionar que no estoy privada de mi libertad, actualizo y me salta error. Vuelvo a seleccionar y vuelve a pasar lo mismo. Si me podrían ayudarme para lograr postularme porfavor desde ya gracias..

No aparece mi instituto

Hola buenas noches! quería saber porque no aparece mi instituto (inst. Sagrado corazón de jesús de barracas) en la lista de las escuelas para poder acceder a la beca progresar (16 y 17 años), ya que aparecen otros colegios privados como públicos y el mío no está, sinceramente yo necesito la beca, s…

Reclamo a Cooperativa Progresar

Quisiera poder rehacer el registro para las becas de progresar

Me quiero registrar en becas progresar para recibir la beca pero aparece que mi documento ya esta registrado yo lo que quiero es dar de baja ese usuario borrarlo, si se puede al registro y todo para volver a registrarme y crear un usuario nuevo.

Dar de baja la cuenta

Quiero dar de baja mi cuenta ya que me olvidé la cuenta y clave para poder hacerme una nueva gracias

Reclamo a Cooperativa Progresar

Hola no puedo recuperar mí usuario y contraseña