Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

Inscripción a la beca progresar

Buenas! quería saber por qué no puedo completar el formulario para la beca progresar, en dónde indica si estoy privado de mi libertad... Indicó que no y me vuelvo ah aparecer que y tengo que completar esa parte, cuando ya la respondí y no me permite finalizar la inscripción.

Reclamo a Cooperativa Progresar

No figura mi instituto en ninguna línea del progresar y el cue está habilitado

El instituto donde estudio, no figura en ninguna de las líneas en el sistema para anotarse al progresar.. Ya me fije con el código único del instituto cue y está habilitado.. Pero sigue sin aparecer entre las opciones del nivel superior terciario, estoy en la carrera de enfermería nivel terciario …

Reclamo a Cooperativa Progresar

No me puedo inscribir al progresar

Hola buenas tardes yo me quiero anotar en el progresar y me dice que mí usuario y correo ya está usado pero yo nunca me pude anotar

Progresar falla

No me aparece mi colegio en la lista de progresar, por lo tanto no puedo acceder a la beca!

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo poner la opción si tengo privada la libertad y no puedo enviar el formu

Tengo problemas para actualizar los datos personales me pide que ponga si estoy privada de libertar o no y trato de marcarlo y no puedo, anda muy tildada la página y ya llené la encuesta los datos académicos y todo y no me deja enviar el formulario y necesito inscribirme... Porqué yo ya fuí aceptad…

Reclamo a Cooperativa Progresar

Problemas al ingresar al progresar

Me quiero registrar para la beca progresar y me sale que mi número de dni ya está registrado pero es la la primera vez que me voy a inscribir

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo hacerme el progresar

Hoy quise inscribirme en el progresar pero me aparece esta pregunta ,¿pertenece a algunas de las siguientes poblaciones? pero no me aparece ninguna opción o para escribir nada

Datos personales

Hola registre todo en los datos personales de la beca progresar y a lo ultimo aparece si yo estoy privado de la libertad y pongo que si completo los datos y me aparece otra vez que ponga si estoy privado de la libertad pongo que no y me aparece lo mismo que hago? no me deja actualizar los datos