Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

No me deja actualizar

En la pregunta " si estas privado de su libertad " seleccionó no, pero no me deja actualizar

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Cooperativa Progresar

Me equivoqué de beca progresar

Me equivoqué de beca de progresar nivel obligatorio y me salen encuentas si cuantas materias me faltan por sacar y cuando fue el último año que estuve en la escuela secundaria y no se como borrar la cuenta para volver hacer la beca de 16 y 17

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Cooperativa Progresar

Error al responder si estoy privado de la libertad

Hola! a mi me pasa exactamente lo mismo... Al actualizar mis datos me sigue exigiendo que conteste esa pregunta siendo que ya se encuentra contestada. No se que hacer, no puedo registrar mis datos para anotarme.. Aún que ponga que si y no , igual me exige que responda ..... No encuentro solución

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo actualizar los datos personales en la opción de privado de la libertad

Hola qué tal?, si mí problema es que me quería inscribir en progresar trabajo y a la hora de actualizar mis datos personales me pide una información que es si estoy privado de la libertad yo pongo la opcion (no) y aún así me pide que conteste esa pregunta y no puedo actualizar mis datos debido a eso

Beca progresar

Mi institución no aparece en la beca progresar para 16 y 17 años, hace un tiempo salía pero sin embargo ahora no, que debo hacer?

Progresar

No me deja actualizar los datos personales, en la solapa de "si esta privado de libertad o no". Está tildado, no me deja marcar.

Reclamo a Cooperativa Progresar

No me puedo anotar en la beca

Me quiero anotar en la beca progresar y me dice que mis datos son incorrectos y que mi dni esta registrado.

Quiero eliminar mi cuenta

Quiero borrar mi cuenta de progresar porque no puedo cobrar porque ingrese mal los datos