Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

Olvidé mi usuario de beca progresar

Hola muy buenas noches.. uso este medio con el fin de solicitar ayuda ya que me olvidé el nombre de mi usuario y contraseña que tengo en mi beca progresar por lo tanto no puedo acceder a ella.. Muchas gracias..

Publicado 16 de Mayo

Nota aval

Como ahí para ajustar la nota aval del pueblo originario

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Cooperativa Progresar

Necesito el dinero o saber si estoy aprobado o no en las becas

Hola buenos días, volvió el problema del estado de mi solicitud que sigue estando pendiente. y me fije las fechas de cobro y me marca que hoy cobraría pero fui al cajero y no cuento con ningún dinero, les juro que lo necesito porque estoy en medio del primer cuatrimestre y necesito apuntes. Mucha…

Publicado 14 de Mayo

Cbu

Quería saber saber mí cbu de la tarjeta progresa

Publicado 11 de Mayo

Beca profresar

Buenas quería preguntar porque hace dos meses hice el trámite de progresar y no puedo cobrar todavía me dice que está siendo evaluada.

Publicado 09 de Mayo

Reclamo progresar

Hola, me comunico con ustedes para saber si debo hacer algun reclamo obsolo esperar mas tiempo, porque en la pagina de pregresar me aparece este mensaje "tu postulacion esta siendo evaluada", desde ya agradezco su respuesta saludos.

Publicado 08 de Mayo

Becas progresar

Como puedo cambiarme de beca me inscribí mal en progresar necesito ayuda

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Cooperativa Progresar

No recuerdo el usuario que utilice para crear la cuenta de progresar

Hola. Tengo un problema con el usuario del progresar..no puedo entrar a mí cuenta porq me olvidé el correo y la contraseña y no puedo crear otro porq me sale q ya está usado mí dni en la cuenta q perdí .. Si me pueden ayudar me serviría mucho.gracias

Publicado 06 de Mayo

Necesito saber por que

Me aparece que mi número de documento es incorrecto en el progresar

Publicado 04 de Mayo

Cuenta inválida

No puedo entrar ami cuenta progresar, me aparece que es inválida y me paso más de una vez.

Publicado 04 de Mayo