Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Olvide

No recuerdo mi usuario mi contraseña

No figura mi instituto

Me quiero inscribir para las becas progresar pero no figura mi instituto donde yo curso . Soy estudiante de enfermeria en la escuela israelita a-839 en capital federal . Que puedo hacer ??

Reclamo a Cooperativa Progresar

En la página del progresarme dice que mi mail no esta registrado

Se mi usuario, no recuerdo la contraseña. Pongo "olvide contraseña" anotó mi mail y me dice que no esta registrado. Y yo puse el mail que uso siempre y con el que ingrese el año pasado a la beca. ¿me podrían ayudar con este problema? muchas gracias. Espero su respuesta ☺

Llene mal mis datos

El problema que tuve es que al llenar mis datos lo hice mal

Progresar

Buenas olvide mi usuario ósea el correo con el cual me registre y ahora no puedo ingresar la contraseña también la perdi

Reclamo a Cooperativa Progresar

Mi problema es que no me deja ingresar con la contraseña mía

Mi problema es que no me deja entrar con la coontraseña que había creado cuando me hice el progresar , quise recuperar la contraseña pero me da otra con otros números y tampoco me deja ingresar la contraseña que me dio con el email

Reclamo a Cooperativa Progresar

Olvide mi usuario y contraseña

Tengo ya un usuario creado pero no puedo acceder a mi sesión porque no recuerdo mi nombre de usuario. Al poner olvidé mi contraseña pasa a pedirme mi e-mail y después el nombre de usuario nuevamente. Hay alguna otra forma de recuperar mi sesión sin poner el nombre de usuario?

Reclamo a Cooperativa Progresar

No está mi universidad en becas progresar

Buen día. Quiero inscribirme en la beca progresar pero no aparece mi universidad en las opciones. Es universidad fasta de mar del plata, ciencias médicas. Lic en nutrición. Es una carrera que no está en la zona. Muchas gracias

Publicado 28 de Marzo