Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

No está mi universidad en becas progresar

Buen día. Quiero inscribirme en la beca progresar pero no aparece mi universidad en las opciones. Es universidad fasta de mar del plata, ciencias médicas. Lic en nutrición. Es una carrera que no está en la zona. Muchas gracias

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Cooperativa Progresar

No me deja cambiar los datos académicos

Al completar el formulario de inscripción del progresar me equivoque en la parte de datos académicos como podría solucionarlo tengo tiempo hasta el 31 de marzo .

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Cooperativa Progresar

Como volver a inscribirme en becas progresar?

Hola! quiero volver a inscribirme a progresar pero olvide mi usuario lo cual me pide un correo, pongo mi correo y me dice que es invalido tambien. Como tendria que hacer para volver a inscribirme? intente de la forma que ponen el dni y al final -nr1560 pero tampoco puedo

Publicado 22 de Marzo

No poder registrarme

No puedo registrarme dice que todo es incorrecto que ya estoy registrada que bronca como mienten .solucion necesito

Publicado 16 de Marzo

Urgente

Quiero recuperar mi cuenta y no me acuerdo de mi nombre de usuario, ni contraseña. No me deja hacer una cuenta nueva

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo inscribirme para las becas

No me figura usuario ni contraseña para inscribirme en progresar .. Es la primera ves estoy estudiando 4 año del profesorado del nivel inicial..

Publicado 15 de Marzo

Pronafe

Complete el formulario y envíe la inscripción de becas pronafe, luego de enviarla note que la carrera que elegí no quedo seleccionada, hay forma de corregirlo?

Publicado 12 de Marzo