Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo actualizar los datos personales en la opción de privado de la libertad

Hola qué tal?, si mí problema es que me quería inscribir en progresar trabajo y a la hora de actualizar mis datos personales me pide una información que es si estoy privado de la libertad yo pongo la opcion (no) y aún así me pide que conteste esa pregunta y no puedo actualizar mis datos debido a eso

Beca progresar

Mi institución no aparece en la beca progresar para 16 y 17 años, hace un tiempo salía pero sin embargo ahora no, que debo hacer?

Progresar

No me deja actualizar los datos personales, en la solapa de "si esta privado de libertad o no". Está tildado, no me deja marcar.

Reclamo a Cooperativa Progresar

No me puedo anotar en la beca

Me quiero anotar en la beca progresar y me dice que mis datos son incorrectos y que mi dni esta registrado.

Quiero eliminar mi cuenta

Quiero borrar mi cuenta de progresar porque no puedo cobrar porque ingrese mal los datos

Reclamo a Cooperativa Progresar

Escribi mal mi fecha nacimiento

Escribi mal mi fecha de nacimiento.. Como puedo corregirlo?? necesito solucionarlo urgente para poder obtener la beca. Gracias. Espero su pronta respuesta.. Soy casas arce ulises

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo iniciar sesión con mi cuenta

Buenos días intento ingresar a la página progresar y no me deja me dice que el nombre de usuario es inválido y la contraseña también, ya fui a intentar cambiar la contraseña pero lo mismo no puedo ingresar.. Me pueden ayudar a resolver este problema .. Muchas gracias

Cuenta progresar

Ayude a una amiga a hacerse el progresar y como ella no tiene celu le puse mi correo electronico porque te pide si o si cuando te vas a hacer una nueva cuenta. Y el problema es que yo tambien tengo progresar y tiene mi correo electrónico y al ponerlo de nuevo en la cuenta de mi amiga me salta que y…

Reclamo a Cooperativa Progresar

Hize mi formulario de progresar mal

Di mi formulario mal , me equivoqué pensé que tenía que poner terciario pero tenía que poner de egresar , y me confundí y no me deja volver a hacerlo y cancelarlo