Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo terminar la inscripción

Buenas noches, al momento de rellenar el progresar no me deja responder a nada en (¿estudias en contexto de encierro?) intente desde el celular y la comp***dora y no se puede de ninguna manera necesito solucionarlo desde ya muchas gracias

No puedo inscribirme

Necesito eliminar mí cuenta de progresar para volver a crearme una, quiero inscribirme y no me deja, me anoté el año pasado también me dicen que todo está bien pero nunca salgo y ahora necesito reinscribirme y me dice que no puedo por qué ya están mis datos en el sistema. Como puedo hacer ?

Cuenta bloqueada

No puedo entrar a mi cuenta para inscribirme en el progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

No recuerdo usuario,contraseña y tengo gmail creado recientemente, pero no puedo

Quise inscribirme para el progresar 2022, pero me encuentro con que ya hay un usuario creado, intente recuperarla ingresando mi correo actual, ya que mis otros correos no los recuerdo, por eso cree uno nuevo, y el problema es ese ,no se el usuario,contraseña ni el gmail con el que se creo esa cuent…

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo enviar el formulario

Buenos días ya anote a mi hijo en el programa de la beca el único error es en donde dice datos personales! ( en ¿estudio en el contexto de encierro? no puedo actualizar datos y enviar el formulario x ese motivo

Publicado 11 de Marzo