Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

Me inscribi mal en el progresar

Buenas tardes,necesito saber como anular mi inscrpicion del progresar y hacerla denuevo,en mi compu no figuraba mi carrera y me inscribio igual en otra que no es,como hacer para anularla ?

Modificación de datos

Puse mal la cantidad de materias aprobadas en los últimos años y en total de los datos académicos y no puedo modificarlos

Usuario

Olvide el nombre de usuario de mi cuenta para entrar a inscribirme en la beca progresar

Olvide usuario y contraseña

Olvide mi usuario y contraseña de progresar que tengo que hacer para poder realizar la inscripción

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo ingresar a la beca progresar

Hola! me estoy inscribiendo a la beca progresar 2020 y resulta que cuando quiero dejar mis datos para crearme una cuenta, completo todo y al final pongo crear cuenta y me dice que mi correo electrónico ya fue utilizado, como que ya estoy registrado, siendo que yo nunca me registré. Por favor necesi…

Reclamo a Cooperativa Progresar

No recuerdo mi contraseña no me deja entrar

Me olvide mi contraseña y cuando entró en recuperar contraseña me da una nueva y luego me hace cambiarla pero cuando la cambio e intento entrar no me deja y ahora ya no me deja entrar mas

Reclamo a Cooperativa Progresar

Me robaron la tarjeta progresar

Buenas noches, me robaron mí tarjeta progresar, como hago para cobrar? tengo que ir a cobrar por caja, o que tengo que hacer??

Publicado 27 de Febrero