Cooperativa Progresar

Reclamos a Cooperativa Progresar

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo recuperar el usuario

Buenas tardes! quería saber cómo hacer para recuperar mi usuario, me acerque al andes de 13 y 44( plaza paso) y no me supieron dar explicaciones.. me acuerdo me correo pero el usuario no, y aparezco que ya estoy registrada

No me puedo inscribir

Quiero saber si estoy inscripta en la beca progresar xq no me sale

Gmail

Hola que tal, me hackearon el correo con el que me inscribi en las becas progresar y nose como hacer ahora. Me gustaria que me den una mano. Gracias

Ayudaaa

Me inscribí en la beca progresar pero no me crea mi usuario quiero borrarme para crear uno nuevo y no puedo porque mi documento ya aparece en la cuenta que cree

Reclamo a Cooperativa Progresar

No puedo inscribirme en el pogresar

Me quiero inscribir y no puedo yo ya tengo una cuenta en progresar pero quiero entrar y me dice que la contraseña es incorrecta vuelvo hacer una contraseña nueva entro a la página y cuando salgo a la pagina vuelvo a entrar pongo nuevamente el usuario y la contraseña y me dice que la contraseña es i…

Cambiar de cuenta

Había creado mi cuenta pero perdí mis datos necesito eliminarla y crear una nueva para poder llenar el formulario.

Inscripción progresar

Quiero anotarme en la beca progresar y dice q mi correo ya fue registrado y q mi número de dni ya está registrado