Compragamer

Compragamer

Sobre Compragamer

Compra Gamer o Compragamer.com es un portal web destinado a que los aficionados a los videojuegos y tecnología puedan adquirir todos los artículos de computación con variedad para el público gamer y entusiasta.

Para adquirir cualquier producto hay que ingresar a Compra Gamer, inicio de sesión y seleccionar aquello que deseas adquirir.

Hay muchísimos artículos. Desde Compra Gamer auriculares, hasta partes para armar tu propia computadora y computadoras completas.

¿Compra Gamer es confiable?

Desde tuQuejaSuma solemos publicar tips para poder determinar si una empresa es o no confiable atendiendo a un montón de factores. Y apelamos a que los consumidores puedan evaluar ellos mismos si consideran oportuno o no comprar en los diferentes comercios.

Una de esas formas es leer qué dicen los clientes o antiguos clientes de la empresa. En ese sentido los invitamos las Compra Gamer opiniones. Debajo de este perfil podrán leer, Compra Gamer denuncias efectuadas por compradores en nuestro sitio. Pero ojo, no todos son problemas, hay muchas Compra Gamer consultas respecto de cómo hacer seguimiento o comprar.

La clave es mirar si la empresa responde, cuánto tarda y cuán satisfechos quedan los usuarios con la respuesta otorgada. De igual modo, registrar las consultas y comentarios en sus redes sociales para evaluar los mismos elementos.

Compra Gamer Envíos

✅ Compra Gamer realiza envíos a todo el país por Correo o por mensajero. También se pueden hacer retiros en sucursal.

Compra Gamer Seguimiento

⚡️ Para poder ver el estado de tus Compra Gamer pedidos tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá a la sección de Seguimiento haciendo clic acá

2. Completá en el primer cuadro de texto toda tu información: Mail, o Nombre y Apellido o Razón Social.

3. En el segundo cuadro de texto cargá tu número de documento (DNI, CUIT, CUIL) o número de presupuesto o Factura o ID Cliente.

4. Hacé clic en “Identificar Cliente”

Compra Gamer Retraso, ¿qué hacer?

Si adquiriste algún producto en Compra Gamer y no te llega en el plazo indicado al realizar la transacción, tenes que tener en cuenta que aún pueden registrarse demoras producto de la pandemia. Pero en caso de registrarse demoras, la empresa debería haberse contactado.

Si Compra Gamer no se contactó todavía, recomendamos contactar a la empresa enviando un e-mail a [email protected] con los datos de tu compra para que puedan identificarte: número de documento, nombre del producto, ID de Cliente.

Compra Gamer Teléfono

✅ Compra Gamer Twitter
✅ Compra Gamer Youtube

Reclamos a Compragamer

Reclamo a CompraGamer

Compré pero no son eficientes

Compré un procesador hace días con el número 1004388 (es el número del pedido) y no lo envían! lo necesito con urgencia no cuando ustedes quieran... Para hacer directos ya tienen tiempo de sobra, exijo la devolución completa de mi dinero.

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a CompraGamer

No me envían la computadora

Hace más de 10 días que realicé un pedido y hace 10 días que no actualizan el estado, si no cuentan con stock para armar las comp***doras se debería aclarar a la hora de comprar. Me voy a comunicar con defensa al consumidor por que no puede ser que no haya contacto de la empresa a la hora de avisar…

Publicado 11 de Setiembre

Compra gamer pedido demorado

Realizé una compra el 03/09/21, número de pedido nº1001344, se acreditó el pago, me enviaron la factura, hice la verificación que ellos piden y desde ese momento no tuve mas noticias. En el seguimiento me figura siempre que están preparando el pedido. Recién hoy me pude contactar con ellos (haciend…

Solucionado 27 de Setiembre

Disco duro quemado

Compre unos pares de componentes para terminar una pc, y todo iba perfecto, hasta que el disco duro "ssd pny de 480gb" no me dejo instakar windows, intente de todas las formas posibles durante varios días y nada, me rendi y decidi acudir a un tecnico. Alli le hicieron todas las pruebas y me dijeron…

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a CompraGamer

Compra gamer pedido no llega más!

Realizé una compra el 03/09/21, número de pedido 1001344, se acreditó el pago, me enviaron la factura, hice la verificación que ellos piden y desde ese momento no tuve mas noticias. En el seguimiento me figura siempre que están preparando el pedido. Recién hoy me pude contactar con ellos (haciendo …

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a CompraGamer

No me envían el producto

Hola buenas noches ya hace una semana que realice el pedido (nro:998102) y todavía ni han terminado de prepararlo. Y menos aun que el correo haya pasado a buscarlo. Una verguenza

Solucionado 23 de Setiembre

Falta de entrega de la orden nº 997005

Necesito saber la fecha en que van a entregar las tres placas compradas bajo la orden 997005. es un tema urgente por lo cual les pido que extremen los trabajos para resolverlo. gracias

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a CompraGamer

Que repongan placa de video nueva

Somos de omic puan defensa al consumidor, recibimos denuncia hacia ésta empresa del sr juan ignacio berne adquirió placa de video xfx nunca funcionó correctamente, se reclamo, aparentemente se solucionó, pero se producen altas temperaturas y después de varios reclamos nunca dieron solución. Pedimo…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a CompraGamer

Compre dos teclados kumara y no los envían

Muy pocos serios. Para cobrar son rápidos. Me cobraron dos veces un solo pedido y tuve que hablar a la tarjeta de crédito. No envían el producto y no tienen buena atención al cliente. Después de ver las innumerables quejas, me arrepiento de haber comprado en una empresa que tiene mi plata y yo no …

Solucionado 10 de Setiembre
Reclamo a CompraGamer

Falta de atención y posible estafa

Nro de pedido: 996746. He realizado la compra de 6 de sus productos el día 31/08 mediante deposito bancario y aun dice procesando pago siendo que es un monto alto. Tengo miedo de perder el dinero y que esto sea una e*****.

Solucionado 01 de Setiembre