Compragamer

Compragamer

Sobre Compragamer

Compra Gamer o Compragamer.com es un portal web destinado a que los aficionados a los videojuegos y tecnología puedan adquirir todos los artículos de computación con variedad para el público gamer y entusiasta.

Para adquirir cualquier producto hay que ingresar a Compra Gamer, inicio de sesión y seleccionar aquello que deseas adquirir.

Hay muchísimos artículos. Desde Compra Gamer auriculares, hasta partes para armar tu propia computadora y computadoras completas.

¿Compra Gamer es confiable?

Desde tuQuejaSuma solemos publicar tips para poder determinar si una empresa es o no confiable atendiendo a un montón de factores. Y apelamos a que los consumidores puedan evaluar ellos mismos si consideran oportuno o no comprar en los diferentes comercios.

Una de esas formas es leer qué dicen los clientes o antiguos clientes de la empresa. En ese sentido los invitamos las Compra Gamer opiniones. Debajo de este perfil podrán leer, Compra Gamer denuncias efectuadas por compradores en nuestro sitio. Pero ojo, no todos son problemas, hay muchas Compra Gamer consultas respecto de cómo hacer seguimiento o comprar.

La clave es mirar si la empresa responde, cuánto tarda y cuán satisfechos quedan los usuarios con la respuesta otorgada. De igual modo, registrar las consultas y comentarios en sus redes sociales para evaluar los mismos elementos.

Compra Gamer Envíos

✅ Compra Gamer realiza envíos a todo el país por Correo o por mensajero. También se pueden hacer retiros en sucursal.

Compra Gamer Seguimiento

⚡️ Para poder ver el estado de tus Compra Gamer pedidos tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá a la sección de Seguimiento haciendo clic acá

2. Completá en el primer cuadro de texto toda tu información: Mail, o Nombre y Apellido o Razón Social.

3. En el segundo cuadro de texto cargá tu número de documento (DNI, CUIT, CUIL) o número de presupuesto o Factura o ID Cliente.

4. Hacé clic en “Identificar Cliente”

Compra Gamer Retraso, ¿qué hacer?

Si adquiriste algún producto en Compra Gamer y no te llega en el plazo indicado al realizar la transacción, tenes que tener en cuenta que aún pueden registrarse demoras producto de la pandemia. Pero en caso de registrarse demoras, la empresa debería haberse contactado.

Si Compra Gamer no se contactó todavía, recomendamos contactar a la empresa enviando un e-mail a [email protected] con los datos de tu compra para que puedan identificarte: número de documento, nombre del producto, ID de Cliente.

Compra Gamer Teléfono

✅ Compra Gamer Twitter
✅ Compra Gamer Youtube

Reclamos a Compragamer

Reclamo a CompraGamer

Problema con mother comprada en compragamer

He comprado y recibido mi compra de un ryzen 7 5700g y una mother asus a520m-k (n° 1103334) y cuando procedo a armar la pc y la mother en ningún momento prende ninguna luz (yo tengo otra pc un asus a320m-k y tiene luces que se prenden al encenderla) tampoco se escuchan sonidos ni beeps. Lo único qu…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a CompraGamer

No me entregan mi compra

El 23/11/21 hice la compra de una pc y un mes y medio después sigo esperando que me la entreguen, se la pasan dándome excusas que no me importan y no es mi problema, yo compre mi pc y quiero que me den una fecha de entrega, cuando me la van a entregar? el pedido es 1066431.

Publicado 29 de Diciembre

Procesador con falla

Me vino el procesador fallando y noce cómo comunicarme con compragamer

Solucionado 24 de Enero

Número de comprobante

Buenas noches,esto es una consulta no un reclamo,compre por la página de compra gamer varias cosas,hice la reserva,y luego el pago correspondiente por medio de transferencia por ualá,el tema es que me piden subir el comprobante de pago,para eso debo poner el número de comprobante,cosa que ualá no t…

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a CompraGamer

No puedo cancelar compra en compragamer (ni envian lo comprado)

El 3/11/21 compre por la web de h***s://compragamer.com 5 componentes informaticos (pedido #1049487) por un total de $17075 (incluido envio). A fecha de hoy todavia no figura preparado. Quiero cancelar la compra y no me da opcion. No tienen telefono de contacto ni me brindan respuestas favorables s…

Solucionado 16 de Diciembre
Reclamo a CompraGamer

"hacemos lo que podemos......"

Arme un pc y despues de 8 dias me contactan diciendo que no es compatible, se supone que los filtros deberian estar parametrisados en la web, me hicieron cambiar la mother a otro. Lo compre y pague el 01-11-2021 y al dia de hoy 13-11-2021 no llega el pedido. Deberian agiliazar su metodo de envio, e…

Solucionado 14 de Diciembre

Producto faltando y fallado

Arme una comp***dora en la pagina web. A los pocos dias vino mi cpu armada. Pero no venia el cable de alimentacion y al comprar uno que corresponda doy cuenta que la cpu enciende pero no muestra imagen alguna directamente no encuentra la señal del cpu el monitor. Es dificil comunicarse con ellos di…

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a CompraGamer

Compragamer que domicilio legal para cartadocumento tiene???'

Hola, ya tengo un problemas con ellos , por un producto faltante, ante la negativa de solucionarlo, quiero enviarles carta documento pero el domicilio de la factura me lo rechazaron por mudanza, 3 dias de diferencia entre facturacion y envio de carta documento

Publicado 28 de Octubre
Reclamo a CompraGamer

Pedido incompleto caja vacia del producto

Hola, compre en el dia 23/10/21 y llego una caja sellada y en teoria lo productos dentro, al abrir me encuentro que estaba la caja del procesador vacia, el resto de los productos si vino, pero no vino el procesador . Y ahora no hay forma de comunicarse directamene, solo se puede dejar un mensaje y…

Solucionado 11 de Noviembre

Tiempo de compra

No es un reclamo en si, pero tengo comprada una pc armada hace más de 2 semanas y quería saber más o menos cuanto tiempo tardaría en llegarme ya que la necesito

Publicado 08 de Octubre