Compragamer

Compragamer

Sobre Compragamer

Compra Gamer o Compragamer.com es un portal web destinado a que los aficionados a los videojuegos y tecnología puedan adquirir todos los artículos de computación con variedad para el público gamer y entusiasta.

Para adquirir cualquier producto hay que ingresar a Compra Gamer, inicio de sesión y seleccionar aquello que deseas adquirir.

Hay muchísimos artículos. Desde Compra Gamer auriculares, hasta partes para armar tu propia computadora y computadoras completas.

¿Compra Gamer es confiable?

Desde tuQuejaSuma solemos publicar tips para poder determinar si una empresa es o no confiable atendiendo a un montón de factores. Y apelamos a que los consumidores puedan evaluar ellos mismos si consideran oportuno o no comprar en los diferentes comercios.

Una de esas formas es leer qué dicen los clientes o antiguos clientes de la empresa. En ese sentido los invitamos las Compra Gamer opiniones. Debajo de este perfil podrán leer, Compra Gamer denuncias efectuadas por compradores en nuestro sitio. Pero ojo, no todos son problemas, hay muchas Compra Gamer consultas respecto de cómo hacer seguimiento o comprar.

La clave es mirar si la empresa responde, cuánto tarda y cuán satisfechos quedan los usuarios con la respuesta otorgada. De igual modo, registrar las consultas y comentarios en sus redes sociales para evaluar los mismos elementos.

Compra Gamer Envíos

✅ Compra Gamer realiza envíos a todo el país por Correo o por mensajero. También se pueden hacer retiros en sucursal.

Compra Gamer Seguimiento

⚡️ Para poder ver el estado de tus Compra Gamer pedidos tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá a la sección de Seguimiento haciendo clic acá

2. Completá en el primer cuadro de texto toda tu información: Mail, o Nombre y Apellido o Razón Social.

3. En el segundo cuadro de texto cargá tu número de documento (DNI, CUIT, CUIL) o número de presupuesto o Factura o ID Cliente.

4. Hacé clic en “Identificar Cliente”

Compra Gamer Retraso, ¿qué hacer?

Si adquiriste algún producto en Compra Gamer y no te llega en el plazo indicado al realizar la transacción, tenes que tener en cuenta que aún pueden registrarse demoras producto de la pandemia. Pero en caso de registrarse demoras, la empresa debería haberse contactado.

Si Compra Gamer no se contactó todavía, recomendamos contactar a la empresa enviando un e-mail a [email protected] con los datos de tu compra para que puedan identificarte: número de documento, nombre del producto, ID de Cliente.

Compra Gamer Teléfono

✅ Compra Gamer Twitter
✅ Compra Gamer Youtube

Reclamos a Compragamer

Entrega del equipo funcionando

Buenas tardes mi nombre es noemí arias. Hasta ahora se estuvo comunicando mi hijo con uds por un equipo que compramos en junio, que funcionó un par de semana y hace un mes que la están reparando y todavía no tenemos el equipo y ni siquiera fecha estimada de entrega. No tengo forma de comunicarme co…

Solucionado 24 de Agosto

Compragamer y promo estafas

Tenian una promo que con la compra de una placa de video te daban un codigo para 4 juegos y ya casi cumplo el mes desde que compre la tarjeta y no envian nada! ni se preocupan por resolver, se lavan las manos y dicen que se encarga nvidia y cuando hablas con nvidia te dicen que compragamer es el qu…

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a CompraGamer

Mi pedido de compra gamer

Hice un pedido a compragamer, puedo pasar todos los datos que me pidan, estoy reclamando porque el envio esta en otro domicilio que no tiene nada que ver con el que puse yo, soy de corrientes curuzú cuatiá y mi pedido esta en concordia (villa zorranquin) por favor necesito que me solucionen esto es…

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a CompraGamer

Problema con pedido. sin respuesta

El dia 29/07/22 compre algunos componentes. Inmediatamente realizado el pago. Me enviaron la factura. Pero al dia de hoy no tengo respuesta alguna de cuando me envian la compra.

Solucionado 17 de Agosto

Ya van 3 semanas y mi pedido no se armó ni se envió

He comprado uns pc hace 3 semana, y ellos me dijieron que tardarían 10 días hábiles, y hoy ya pasados 14 días hábiles no armaron mi pc. el día 06 de julio del año 2022; por transferencia bancaria por la suma de $336.570' n° reserva 1292514

Publicado 22 de Julio
Reclamo a CompraGamer

No me envían los productos luego de realizada la compra

Desde el día martes 05/07/22 que realice una compra varios productos por un monto de $ 64.569 los cuales hasta el día de hoy 20/07/22 no avanzan del chequeo de productos, paso al cual se llego el mismo 05/07, ya reclame por todos lados y siempre dicen lo mismo y no envían nada, lo peor es que me la…

Solucionado 20 de Agosto

10 días hábiles para preparar el pedido

Realice una compra el día 4 de julio, se chequearon los datos y se emitió factura el mismo día, al pasar días y no tener noticias de mi pedido, consulte cuánto era el tiempo de demora. Me informan que tardaban 10 días hábiles en "preparar el pedido" cosa que no se informa en ningún lado sino despué…

Solucionado 26 de Julio
Reclamo a CompraGamer

No me envían el microprocesador

Compré un microprocesador 5800x hace dos semanas, reserva nº 1280987, rubén dip. Me enviaron un número de seguimiento y hoy me sale que lo van a entregar en palermo, yo soy de tucumán, nada que ver, encima no hay manera de contactarse más que enviar una pregunta por la web que ni responden.

Solucionado 18 de Julio

No responden

El dia martes llego una comp***dora que habia comprado con todos los componentes para que funcione correctamente(armada)luego al dia siguiente la mande a instalar el windows y detectaron un problema con las memorias ram y la placa madre.al poner una memoria de 8gb anda perfectamente pero al poner l…

Solucionado 16 de Julio

Devolución de producto

Hace 2 días me llego un ser de productos que compre y no me dejaron en claro que tenía que actualizar la bios, porque mí procesador no es compatible con la actualización de la placa madre que compre. Quiero devolver el producto para que me lo solucionen ellos mismos, pero todavía no me respondieron.

Solucionado 12 de Julio