Compragamer

Compragamer

Sobre Compragamer

Compra Gamer o Compragamer.com es un portal web destinado a que los aficionados a los videojuegos y tecnología puedan adquirir todos los artículos de computación con variedad para el público gamer y entusiasta.

Para adquirir cualquier producto hay que ingresar a Compra Gamer, inicio de sesión y seleccionar aquello que deseas adquirir.

Hay muchísimos artículos. Desde Compra Gamer auriculares, hasta partes para armar tu propia computadora y computadoras completas.

¿Compra Gamer es confiable?

Desde tuQuejaSuma solemos publicar tips para poder determinar si una empresa es o no confiable atendiendo a un montón de factores. Y apelamos a que los consumidores puedan evaluar ellos mismos si consideran oportuno o no comprar en los diferentes comercios.

Una de esas formas es leer qué dicen los clientes o antiguos clientes de la empresa. En ese sentido los invitamos las Compra Gamer opiniones. Debajo de este perfil podrán leer, Compra Gamer denuncias efectuadas por compradores en nuestro sitio. Pero ojo, no todos son problemas, hay muchas Compra Gamer consultas respecto de cómo hacer seguimiento o comprar.

La clave es mirar si la empresa responde, cuánto tarda y cuán satisfechos quedan los usuarios con la respuesta otorgada. De igual modo, registrar las consultas y comentarios en sus redes sociales para evaluar los mismos elementos.

Compra Gamer Envíos

✅ Compra Gamer realiza envíos a todo el país por Correo o por mensajero. También se pueden hacer retiros en sucursal.

Compra Gamer Seguimiento

⚡️ Para poder ver el estado de tus Compra Gamer pedidos tenes que seguir el siguiente paso a paso:

1. Ingresá a la sección de Seguimiento haciendo clic acá

2. Completá en el primer cuadro de texto toda tu información: Mail, o Nombre y Apellido o Razón Social.

3. En el segundo cuadro de texto cargá tu número de documento (DNI, CUIT, CUIL) o número de presupuesto o Factura o ID Cliente.

4. Hacé clic en “Identificar Cliente”

Compra Gamer Retraso, ¿qué hacer?

Si adquiriste algún producto en Compra Gamer y no te llega en el plazo indicado al realizar la transacción, tenes que tener en cuenta que aún pueden registrarse demoras producto de la pandemia. Pero en caso de registrarse demoras, la empresa debería haberse contactado.

Si Compra Gamer no se contactó todavía, recomendamos contactar a la empresa enviando un e-mail a [email protected] con los datos de tu compra para que puedan identificarte: número de documento, nombre del producto, ID de Cliente.

Compra Gamer Teléfono

✅ Compra Gamer Twitter
✅ Compra Gamer Youtube

Reclamos a Compragamer

Reclamo

Hola buenos dias! hice un pedido de un cpu armado en compra gamer el dia 05/05 y hoy estamos a 12/05 y aun no avanzo nada, realize el pago todo y sigue en fila de armado y testeo etc, y no me contestan de ningun lado, queria saber si alguien tiene un correo o algo para comunicarse, ya envie a 3 cor…

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a CompraGamer

Demora en los primeros pasos del envio

El miercoles por la noche compre por recomendacion pero hoy ya pasado 3 dias habiles y 4 que van con este, mi pedido sigue en "chequeo de datos para la factura" cosa que no parece avanzar ni a corto plazo. Solo quiero saber si hubo algun problema o es simple demora y lo van a poder tener

Solucionado 11 de Junio
Reclamo a CompraGamer

Incumplimiento de los plazos de entrega

Realice la compra de una placa de video y una fuente hace un mes, sigue hace 3 semanas en preparando y chequeo de productos, les escribí mil veces y me lo patean, me dicen que entre 1 y 10 días, después 5 días mas, y ahora que van a pasar el reclamo(esto hace mas de 1 semana), mi pregunta es realme…

Publicado 10 de Mayo

Mucha demora!!!!!!!!

Hace mas de 3 semanas hice un pedido y mi pedido no avanza, ni me responden. La necesito para trabajar!!!!

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a CompraGamer

No funciona y nunca funcionó

Compré una comp***dora llego y no anda la probé con todos los monitores prende pero se apaga y no da imagen ni ruido no nada quiero que me devuelvan el dinero de todo

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a CompraGamer

Demoras en los envíos, pésima atención al cliente

Compré el 25 de abril de este año, ya estamos a 7 de mayo básicamente y hice una pregunta en la wed el mismo día de la compra y siguen sin responderme, supuestamente de 5 a 10 días hábiles ya despachaban el producto y mañana ya serían 10 días hábiles y mi pedido sigue en el mismo lugar no se movió …

Publicado 07 de Mayo

Garantia motherboard

Quisiera pedir la garantía de la motherboard que compre en el pedido: 428512, ya que está me da problemas con las memorias ram cuando quiero usar dual channel, el pc no enciende.

Publicado 05 de Mayo

Problemas con el pago

Hola el dia viernes 30 de abril realice una compra de los componentes de una pc a compragamer mas de cien mil pesos. Segui la transacción como ello decian con tarjeta visa, me aparece un cartel que dice llama a tu tarjeta para realizar la autorización. Llamo me autorizan continuo con la compra y me…

Publicado 04 de Mayo

Pedido con mucha demora

Mi pedido con el numero 835843 está hace varios días para pasar el chequeo de datos para la factura. Creo yo que esto no es habitual, y que pudo haber una confusión con un pedido cancelado el mismo dia hecho por la misma cuenta. Quisiera saber que pasará con mi pedido, ya que hace varios días se en…

Publicado 03 de Mayo