Colgate

Colgate

Reclamos a Colgate

Tapa dentro del producto

Compre un dentrifico, y tenia metido una tapa del producto dentro, que no dejaba pasar el dentrifico asi afuera, tuve que cortarlo y usarlo asi porque se ve que dentro le metieron una tapita

Publicado 04 de Agosto

Falta de control de calidad del producto

Al abrir una pasta de dientes colgate total 12 de 140 gramos, me encuentro con el envase perdiendo por el final del envase y el pico justo donde estos 2 se unen como que está mal sellado el producto. paso el lote del producto 0075br1210 - vencimiento: 03/2022

Solucionado 14 de Agosto

Falta de control de calidad del producto

Al abrir una pasta de diente colgate total 12, me encuentro con su envase mal sellado y perdiendo por la selladora del envase y el pico, les pasó el lote del producto para que lo puedan chequear 0075br121d vence: 03/2022. aguardo una respuesta por favor. saludos

Solucionado 18 de Mayo

Pasta seca

Buenas noches. Compré en el día de ayer una crema colgate sensitive proalivio blanqueadora y cuando la abrí estaba totalmente seca. Necesito una respuesta ya que es una crema bastante cara y es la que uso habitualmente para mi problema de encías sensibles.

Solucionado 10 de Julio

Cepillos usados

Compre un cepillos de dientes, unos de minions para mi hija y los de barbie para mi hijo, al abrirlos ambos productos se encontraban en mal estado, las cerdas abiertas como si tuviera uso, de inmediato fui a la farmacia a hacer el reclamo del mismo, su respuesta fue que me contactara con ustedes, e…

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Colgate

Crema dental con "durezas"

Hace nos días compre una crema dental colgate y tiene pedazos duros, como si fuera crema seca y se me hace raro por que es nueva y no esta vencida, cuando la compre estaba bien cerrada

Solucionado 18 de Junio
Reclamo a Colgate

El pomo trajo un objeto extraño adentro

Compre una pasta dental colgate luminous white que trae un objeto dentro del pomo, parece ser algo Solido que no es pasta dentifrico. Me di cuenta cuando habia consumido la mitad de la pasta. Necesito una respuesta urgente!!!

Publicado 23 de Mayo

Colgates prácticamente estaban vacios

Hola, mi nombre es esther camjalli y he comprado 4 colgate triple acción de 180 gramos y los 4 vinieron prácticamente vacíos por dentro. Los 4 los compre en wallmart de san justo. Me gustaría me expliquen y reconozcan el problema. Muchas gracias

Publicado 18 de Mayo

Pasta en mal estado

Compre una pasta colgate total 12, siempre compro la misma pero esta tiene sabor rancio y una textura distinta a la normal

Solucionado 26 de Mayo